• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Hamilton Field Mechanical

  • Iniciador del hilo Scotch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scotch

Scotch

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, antes que nada daros la enhorabuena a todos los que participáis en este foro, la verdad es que es muy interesante las cosas sobre las que escribís, se aprende mucho.
El motivo por el que escribo es que tengo un Hamilton Field Mechanical (una gozada de reloj) desde hace dos meses, y ayer cuando empecé a girar la corona para darle cuerda noté que la corona giraba pero en realidad no daba cuerda, como si se hubiera “pasado de rosca”. Me pareció muy raro, puesto que nunca lo he forzado a la hora de dar cuerda. Lo he llevado esta mañana para que lo miraran.
No se si os ha pasado alguna vez, o si sabéis que ha podido ocurrir.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Bienvenido.No me ha pasado nunca,pero si está en garantía no te preocupes.¿Como es el reloj? ¿De 38 mm? Tengo ganas de uno
 
Lo que te pasa con la corona no es normal, si esta en garantia eguro que te lo dejan como nuevo.

Bienvenido.No me ha pasado nunca,pero si está en garantía no te preocupes.¿Como es el reloj? ¿De 38 mm? Tengo ganas de uno

Mira en el foro de compraventa, vamos, por si te decides...;-)
 
Gracias por las respuestas.
El reloj está en garantía, asi que por eso no me preocupo, el consultaros era más que nada por curiosidad, por si alguien había tenído algún problema similar.
Hola Jesus G, el reloj es el modelo cuya esfera es negra, con la correa de tela negra también, de 38mm de diam., tengo la muñeca muy pequeña y tenía un poco de reparo por si me quedaba grande, pero queda perfecto, cada vez me gusta más, a parte, al tener este diseño clasico tan "austero" me da la impresión que va a ser un reloj de los que no te cansas nunca.

un saludo.
 
Pensar que es casi la replica que estuvo en Las Ardenas,Normandia,Iwoyima,Guadalcanal...Uuufff,lo digo por la historia,entendedme ,no por el belicismo que desgracidamente se llevo a tantísimas personas. Creo que cerca de 500.000 les pidió el ejercito norteamericano.¿Tiene cristal de zafiro? ¿Como es la tapa trasera? ¿Transparente?
 
¿Alguien me sabe decir que calibre monta este reloj?....¿tal vez el 2801?
 
Por los síntomas que cuentas me estoy imaginando que puede ser cuerda rota, o el piñón corredizo no corre por el motivo que sea, muelle fuera de su asiento, roto, escanquillado.

Es un mal sin problemas, te lo dejarán perfecto.
 
Supongo que en un año, que es el tiempo que tiene este hilo, ya habrá solucionado su problema.

Se ven hoy por aquí muchos hilos viejísimos reflotados....
 
  • #10
Averiguado...es un 2804-2 :ok::
 
  • #11
Uy, es cierto, ni me había enterado.
 
  • #13
Ya, pero ese es más un hilo en plan encuesta y tal. Es como el hilo de lo que llevamos puesto hoy.
 
  • #14
Ya, pero ese es más un hilo en plan encuesta y tal. Es como el hilo de lo que llevamos puesto hoy.


Tienes razón discúlpame, debí aprovechar el otro hilo para preguntar el tema del calibre ;-)
 
  • #15
Uy, es cierto, ni me había enterado.


Jajajjajaa no te preocupes... de todas, heXavi, muchas gracias por contestar, y ya que ha salido a relucir el tema, os comento que lo arreglaron sin ningún tipo de problema, y mucho más rápido de lo que me dijeron cuando lo llevé a mirar. El servicio técnico un 10, lo digo porque hace unos días salio un hilo titulado “desilusión” en el que un compañero de foro hablaba precisamente de los miedos al servicio técnico de Hamilton, personalmente mi experiencia fue más que satisfactoria.
Un saludo a todos.
 
  • #16
El servicio técnico un 10, lo digo porque hace unos días salio un hilo titulado “desilusión” en el que un compañero de foro hablaba precisamente de los miedos al servicio técnico de Hamilton, personalmente mi experiencia fue más que satisfactoria.


Excelente noticia :clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie