• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con hamilton

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeroni

jeroni

Milpostista
Sin verificar
hola buenas tardes a todos
tengo un problema con el ultimo reloj que me he comprado hace pocas semanas
es el kaki field 44 mm H706250, hasta este lunes estaba convencido que había hecho una buena compra por que con hamilton ya tuve un problema con un jazmaster petit seconde que me solucionaron pero no quede satisfecho y con este kaki pensé que no tendría problemas pero ayer me fije después de ducharme con el mismo que se había empañado un poco el cristal y en la playa esta tarde he visto que la cosa iba a mas ahora mismo
lo tengo enfrente y estoy dudando que sea esa buena compra que pensaba por que si no lo puedo ni mojar ( cosa que pone water resistant 10 bar/145 psi ) y digamos que solo lo he metido ni medio metro en el mar y no he estado ni cinco minutos. ya se que no tiene la corona roscada pero no aguantar ni un chapuzon ?
estoy desconcertado y mañana iré al relojero que voy siempre que me explique por que le pasa esto , tenéis alguna explicación para esto?
os ha pasado a vosotros también?
estaba pensando en adquirir el pan europe nuevo que llegara ya mismo pero viendo que cada hami que compro son pegas tengo mis dudas ahora mismo.
que haríais vosotros ?
saludos
 
Os pongo una foto donde se ve el cristal empañado
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si está en garantía al SAT.
 
Me temo que en el SAT, salvo que se enrollen bien, te dirán que lo metiste con la corona sin apretar del todo.

Es lo malo de las coronas no roscadas, nunca estás 100% seguro de que va bien.

Te deseo suerte. De todos modos, sea garantía o no, corre al SAT porque el agua ya está trabajando dentro.
 
Mientras lo llevas y no lo llevas lo puedes dejar en un vaso con arroz y la corona abierta, así algo de humedad vas quitando...
 
Me temo que en el SAT, salvo que se enrollen bien, te dirán que lo metiste con la corona sin apretar del todo.

Es lo malo de las coronas no roscadas, nunca estás 100% seguro de que va bien.

Te deseo suerte. De todos modos, sea garantía o no, corre al SAT porque el agua ya está trabajando dentro.

No creo que le digan eso, y menos si no tiene corona roscada.
Yo si no es WR200, nunca mojo mis relojes, aunque se pueda en teoría. Siento lo ocurrido.
 
d todas formas mañana voy a la relojeria a ver que pasa con este tema
saludos
 
,e refiero a que no creo que se lo reparen en garantía. No creo que "acepten" que le entró agua por un defecto de calidad.
 
se lo he llevado y le van hacer una prueba de estanqueidad, me comenta que esas condensaciones se deben a cambios de temperatura y que no tiene que ser de agua precisamente ¿? si no de que es digo yo, en el manual del reloj no dice nada al respecto en fin de momento esperare hasta mañana a ver que me dicen
 
  • #10
,e refiero a que no creo que se lo reparen en garantía. No creo que "acepten" que le entró agua por un defecto de calidad.
A mí me han aceptado un reloj comprado en ebay con un problema similar, de 200 y pico de otra marca, y era de corona roscada. Me lo cambiaron sin problema.
Yo de verdad no creo que le pongan impedimentos.
 
  • #11
yo creo que no tiene que haberlo y si lo hay ya veremos como se arregla
 
  • #12
No es la primera vez que se lee esto con Field. He mojado algo el DS1 y mucho el Seiko Sea Urchin, que son 100m sin corona roscada y 0 problemas. Creo que este modelo no está muy conseguido a ese respecto, no creo que a todos los Hami les pase, pero por si acaso el King ni lo sudo
 
  • #13
Ojalá, suerte:ok::

A mí me han aceptado un reloj comprado en ebay con un problema similar, de 200 y pico de otra marca, y era de corona roscada. Me lo cambiaron sin problema.
Yo de verdad no creo que le pongan impedimentos.
 
  • #14
Buenas a todos. Este modelo de Hamilton, al igual que otros de la colección Khaki, no llevan corona de rosca y todo y así són 100m. Nosotros tubímos un problema, con un reloj como este (exactamente no es la misma ref) y la verdad es que aún no entendemos como era que el cristal se empañase, ya que las pruebas de hermetismo hechas en nuestro taller con la witschi proofmaster eran correctas . Lo mandamos al SAT y nos dijeron lo mismo, que el hermetismo era correcto y que el cliente se habria dejado la corona abierta. El caso se repitio, y al final tubímos que exigir a Hamilton el cambio de una pieza nueva, la cuál no se repitio el problema, pero si que tengo que decirte que mi relojera puso un par de toricas mas en el eje de la tija. No sé si fue el reloj nuevo o las juntas...
Te aconsejo que pidas reloj nuevo y que dónde lo compraste te pongan un par de juntas tóricas en el tija de más.
También quiero pedirte por favor, que no vayas de agresivo con el vendedor ni de mata siete y espanta ocho, que de esta forma no conseguiras nada, solo enojarte a ti y al vendedor, de igual forma que no digas todos los miles de consejos y sugerencias que te hemos dado todos los del foro.
Si lo hablas bién con tu tienda, con buenos modales y con paciencia, y con las ideas claras del probelma y la solución, será mejor para todos, aún que tardes un poquito más de tiempo.
Un saludo.
 
  • #15
parece que de momento lo ha solucionado directamente el relojero y no voy de mata dependientes ni nada de eso , es mas me tratan muy bien y por su parte me dan soluciones ademas que casi todos los relojes que adquiero ahora se los compro a ellos ,a ver que os parece , le han hecho dos pruebas de hermetismo las cuales han resultado correctas , entre una de ellas lo abrió directamente el relojero y lo seco con calor para quitar la humedad de dentro , le cambio las juntas y lo cerro le hizo la prueba de estanqueidad y me lo devolvió para que lo pruebe durante un tiempo si le ocurre lo mismo me lo cambia directamente por otro igual u otro modelo asi que ahora lo tengo " a prueba", si le pasa lo mismo lo cambiare y gracias a todos por vuestra ayuda he interés y os agradezco los consejos que me dais y son de gran ayuda. si hay cambios os mantendré informados de como se soluciona .
decir que despues de esto he consultado en la web de hamilton y en FAQ pone algo que puede estar directamente relacionado con estos casos , los cambios bruscos de temperatura ejemplo tomar el sol y meterse directamente en el agua fría aun que en el manual de instrucciones no pone nada de esto, en cambio en el de tag heuer si lo pone
 
  • #16
Me alegro que te lo hayan solucionado. Es más creo que a veces la mejor solucion es el que te da el propio relojero que no los SAT.
Lo que te decia que no hicieras (de matar el dependiente :ops:), no estaba diciendo que lo hubieses hecho. A veces las personas cuándo nos sentimos "estafados" "engañados" (no se cuál es la palabra más correcta) actuamos de forma viceral, y de ahí mi consejo, pero veo que has actuado como buena persona,racional y equilibrada.
Encantado de hablar contigo.
Un saludo
 
  • #17
Genial. No podría ser de otra manera. Me alegra mucho.
 
  • #18
Hace unos años me paso algo parecido con un Khaki Officer H70615733 con solo unos pocos días de uso.

Apareció un tenue mancha de vapor en el centro del cristal y eso que yo no me duche con él.

En el CO me dijeron que posiblemente se debía al hecho de haber dejado la corona mal apretada y que posiblemente le entrara algo de agua al lavarme las manos. Lo secaron y en unas horas ya me lo devolvieron.

Lo primero que hice al llegar a casa fue ponerle una Nato, y al día siguiente ya me bañe con él en la piscina para despejar dudas sobre su estanqueidad.

Esta vez aguanto como un campeón, sin ningún problema. Por lo que siempre me quedó la duda de lo que realmente había sucedido para que le entrara condensación la primera vez.

Saludos.
 
  • #19
Bueno pues hoy lunes despues de varios dias de playeo baños y paseos al sol y un largo etc de actividades parece ser que no ha pasado nada , esta todo correcto y no ha aparecido ni humedades ni condensaciones asi que confiare en que esta todo solucionado y que lo que le hizo el relojero esta correcto una vez hechas las correspondientes comprobaciones de estanqueidad.
Saludos a todos


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie