• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Hamilton para mi novia y para mi

Estado
Hilo cerrado
xenxu

xenxu

Novat@
Sin verificar
Hola foreros!!!

Soy novato en esto y necesito vuestras opiniones... queremos comprarnos con mi novia nuestro primer reloj bueno, uno cada uno, y queremos un hamilton...

Al ser nuestro primer Hamilton nuestro presupuesto no es muy alto, unos 200 euros cada uno... A mi novia le gusta el Khaki Field, osea que me saldrá baratita, creis que es un reloj que irá con su estilo? Pensais en otro por ese precio?

Y a mí cuál me aconsejais? Me gustan de caja grande...

Muchas gracias a toooooodoooos!!!!!!
 
Vayamos por partes:


Primero: tu novia (las mujeres siempre primero;-))

En principio 200 euros por un Hamilton es un presupuesto mas que ajustado (si recuerdo bien en el catalogo oficial no hay ni uno solo que no sobrepase esa cantidad), si bien es cierto que buscando en el foro de mercantes puedes encontrar el Khaki Field de cuarzo de 38 mm negro con correa de nailon y piel por 185 € puesto en casa, otra cosa no hay, aunque si a tu novia le vale con cuarzo en lugar de automatico es justo el reloj que buscas.

Respecto a si será de su estilo la verdad es que como no tengo el gusto de conocerla no lo se, pero si le gusta a ella entonces creo que si será de su estilo. :ok::


Segundo: el tuyo