• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Hamilton para mi novia y para mi

Estado
Hilo cerrado
xenxu

xenxu

Novat@
Sin verificar
Hola foreros!!!

Soy novato en esto y necesito vuestras opiniones... queremos comprarnos con mi novia nuestro primer reloj bueno, uno cada uno, y queremos un hamilton...

Al ser nuestro primer Hamilton nuestro presupuesto no es muy alto, unos 200 euros cada uno... A mi novia le gusta el Khaki Field, osea que me saldrá baratita, creis que es un reloj que irá con su estilo? Pensais en otro por ese precio?

Y a mí cuál me aconsejais? Me gustan de caja grande...

Muchas gracias a toooooodoooos!!!!!!
 
Vayamos por partes:


Primero: tu novia (las mujeres siempre primero;-))

En principio 200 euros por un Hamilton es un presupuesto mas que ajustado (si recuerdo bien en el catalogo oficial no hay ni uno solo que no sobrepase esa cantidad), si bien es cierto que buscando en el foro de mercantes puedes encontrar el Khaki Field de cuarzo de 38 mm negro con correa de nailon y piel por 185 € puesto en casa, otra cosa no hay, aunque si a tu novia le vale con cuarzo en lugar de automatico es justo el reloj que buscas.

Respecto a si será de su estilo la verdad es que como no tengo el gusto de conocerla no lo se, pero si le gusta a ella entonces creo que si será de su estilo. :ok::


Segundo: el tuyo

Lo de grande es subjetivo, ya que hay gente que mas de 40 les parece enorme y para mi 40 es el minimo. Para mi grande es mi reloj, el Hamilton Jazzmaster Maestro de 45 mm, o el Lord hamilton de 46 mm. Así que tendrias que especificar un poco mas el tamaño que quieres.

Basandome un poco en el precio que das (que como ya te he dicho es muy justo), para ti, si buscas un reloj con caja grande (considerando grande mas de 40 mm) podrias interesarte por un el Khaki Kind Day-Date de cuarzo de 40 cm. (por 249 € en los mercantes), un Khaki Kind Day-Date automatico de 40 cm. (en el foro de mercantes por 285 €), el Khaki Field automatico de 42 cm (lo tienes en los mercantes por 329 €) o el Khaki Action Gent de cuarzo (supongo que lo encontrarias rondando los 240-250 €). Saliendo de la linea Khaki podrias mirarte el Jazzmaster Thineline de cuarzo y 42 mm que supongo que te saldria por unos 250-270 pero ya es bastante mas clasico. Si quieres algo mas grande la verdad es que no se me ocurre nada que pueda estar "cerca" de los 200 €.


Te he puesto precios del foro de mercantes (son relojes nuevos y los mercantes son de plena confianza) porque tienen muy buenos precios. Si quieres comprobarlo mirate el precio de tarifa oficial de los relojes que te he dicho:
lostlink.jpg
. Lo que podrias hacer es contactar con el forero heXavi (mercante del foro), de la tienda Hora Exacta. Xavi es una muy buena opción cuando se quiere comprar un Hamilton, el te orientará y si te decides por uno que tenga en stock en un dia o dos lo tendas en casa.

Espero haberte ayudado un poco. Saludos
 
Última edición:
Ahorra un poquito más, con esa pasta no te llega para una buena elección.
saludos
 
Viviendo en Barcelona, no tienes más remedio que hablar con HeXavi de HORA EXACTA.
Tambien tienes la opción de los mercantes del foro. Yo compré un Hamilton AIR RACE a uno de ellos.
Como veras estas dos opciones, ya te las ha recomendado fktala12 y seguiran recomendandotelas otros compañeros.
Si como supongo no conoces la colección y estas inseguro en cuanto a los modelos, es mejor que te acerques a ver a Hexavi, ya que los ves en directo y te aconsejaran tambien en directo.
Será un poco más caro que los mercantes, pero el asesoramiento de un profesional, tambien hay que pagarlo y al más minimo problema, lo tienes cerca.-
 
Hamilton visiodate,para tí(sea lo que sea,intenta que sea automático)
Un saludo y suerte con la elección.
 
Para tu novia yo te diria el Khaki field automatic de 40mm, lo puedes ver en el primer post porque lo he colgado hace diez minutos, en negro y naranja y es majisimo. Si puedes llega un poco mas y compralos automáticos. Habla con Hexavi que te ayudara un montón. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie