• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer adquisicion "importante".

  • Iniciador del hilo jujo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jujo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, bueno soy nuevo por el foro y estoy pensando en hacer una primera adquisición importante, ya que mis actuales relojes son más bien normalitos (ahora bien, ¡me encantan los relojes):
Un Radiant cronógrafo.
Un Tissot "martini Racing" Cronógrafo.
Un seiko.
Bueno mi duda es la de cual comprar, no se si un Seiko Kinetic de la serie sportura o bien un mecánico automático, como por ejemplo un Hamilton cronógrafo. Ambos serian para adquirirlos por internet, el Seiko de 350 a 400 euros y el Hamilton sobre el mismo precio, comprado en singapur y rezando para que en la aduana no lo "paren". Son estilos diferentes y quizás el Hamilton si es un poco bueno se me pase de ese presupuesto. Os agracedería cualquier sugerencia al respecto, incluyendo modelos que barajar para Hamilton de los que estoy un poco perdido. En seiko me gusta el snl033 y snl029.
¡¡Echadme una mano!! please.
 
Pues la eleccion esta clara para mi,hammy sin dudarlo,sobre los 400€ tiene bastantes de modelos de hammy para elegir,si tienes dudas sobre los vendedores y no tienes muy claro cuales son los que andan con los mejores precios enviame un privi y te comento alguno de los que hay,si no quieres riesgos siempre tienes a mutter...en el foro de FCV que es de confianza y tiene buenos precios,un saludo
 
Hola, bueno soy nuevo por el foro y estoy pensando en hacer una primera adquisición importante, ya que mis actuales relojes son más bien normalitos (ahora bien, ¡me encantan los relojes):
Un Radiant cronógrafo.
Un Tissot "martini Racing" Cronógrafo.
Un seiko.
Bueno mi duda es la de cual comprar, no se si un Seiko Kinetic de la serie sportura o bien un mecánico automático, como por ejemplo un Hamilton cronógrafo. Ambos serian para adquirirlos por internet, el Seiko de 350 a 400 euros y el Hamilton sobre el mismo precio, comprado en singapur y rezando para que en la aduana no lo "paren". Son estilos diferentes y quizás el Hamilton si es un poco bueno se me pase de ese presupuesto. Os agracedería cualquier sugerencia al respecto, incluyendo modelos que barajar para Hamilton de los que estoy un poco perdido. En seiko me gusta el snl033 y snl029.
¡¡Echadme una mano!! please.

Acabo de comprarme el hamilton x-wind así que con eso ya sabes cual es mi consejo. Yo prefiero un automático a un Kinetic y un crono a un solo hora, pero claro todo va subiendo. Este que yo me he comprado pasa un poco de los 400 pero bueno a lo mejor en singapur lo encuentras a mejor precio.

Un saludo y buena caza.
 
Por estar este hilo ubicado en el apartado del que se trata, me imaginaba un poco por donde iban a ir vuestros consejos, pero, un Hamilton crono (Que sería algo de lo que me gustaría), probablemente no lo encuentre por el precio dentro del rango que busco, ¿no?. Teneis alguna sugerencia de un buen modelo y "estupendo" en ralación calidad-precio. Gracias.
 
yo antes de tirar a singapur contactaba con horaexacta.com, patrocinador del foro... gran persona y gran trato.. y buenos precios....
 
Lo tendré en cuenta. Echaré un vistazo por esa página a ver que me encuentro. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie