• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer hamilton - el el twilight

  • Iniciador del hilo Diegofr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diegofr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Como ya dije hace unos dias andaba detras de un Hamilton porque siempre habia querido tener uno. Pues buen he tenido un comienzo buenisimo porque he consiguido hacerme con un Hamilton Khaki Twilight que ademas de estar muy poco visto me encanta. Tiene un grosor espectacular y una esfera superoriginal ademas de unas coronas muy llamativas con una especie de chapoleta genial. Os pongo una foto del
vendedor y esta semana colgare otras cuantas mas. Estoy Contentisimo. Aunque dentro de poco voy a ver si le consigo un hermanito. Me gusta un x-copter pero no lo encuentro. Aqui unas fotillos................... Espero que os guste



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Realmente bonito. Lo único que no termino de ver es la pieza que sujeta la corona. ¿Tiene alguna función?
 
Un reloj que no pasa desapercibido pero me gusta.

Que lo disfrutes mucho, Hamilton es una gran marca.
 
Pedazo pepino, tiene que ser una gozada verlo puesto, bienvenido por estos lares y ya veremos las fotitos que nos comentas.
Qué vino marca "3 pistolas" mas bueno se tomaba mi padre de Torreperogil.
 
Qué curioso es el bisel. Enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie