• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Hamilton

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un año que tengo este Hamilton y quería compartirlo con vosotros.






Un saludo :clap:
 
Bueno, bonito y barato, como debe de ser, que lo disfrutes.
 
Bonito reloj para empezar la coleccion de Hamilton. Ahora a por un hermanito. Un saludo.
 
un reloj muy bonito, yo tengo este y cada dia me gusta más:clap:

lostimage.jpg
 
Muy bonito, es uno de los estoy mirando, dime una cosa ¿lo llevas a diario? ¿qué tal va de precisión? la pulsera es de cuero, no sé si hay este modelo con caucho con pespunte blanco ¿no es tu caso verdad?
gracias por compartirlo con los demás.
 
No lo llevo a diario porque tengo más relojes.Pero este modelo en concreto me gusta mucho.La precisión es muy buena lleva un ETA 2824 muchos relojes de gama medio alta automáticos la montan,tipo Tag,Breitling,IWC,etc........La pulsera sí es de cuero,tienes que llevarla un tiempo para reblandecerla y que se amolde a tu muñeca.De caucho seguramente la puedes encontrar;Las de Hami no son muy caras. Un saludo
 
Los Khaki Field son EMHO de los Hamis mas puros...gracias por mostrarlo!
 
Una gran elección!
 
Hace un año que tengo este Hamilton y quería compartirlo con vosotros.






Un saludo :clap:
muy chulo el reloj, yo tengo el x-copter y como veo que tu ya llevas tiempo con el tuyo, te quería preguntar donde se pueden comprar correas de caucho para hamilton, mas concretamente para el mio. Un saludo y que sigas disfrutando de tu reloj.
 
  • #10
En cualquier tienda que vendan Hamilton puedes encontrar alguna.Si no, te la piden.Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena y a disfrutarlo, sin duda el reloj Hami por excelencia que más representa la marca... es polivalente, sobrio y equilibrado.

un saludo!!

Por cierto, cuanto te canses, le montas la correa de cuero marrón, o una canvas verde oliva originales de Hamilton...
 
  • #12
yo tengo el mismo pero en crono y es una maravilla, mi reloj de diario y batalla (a veces) durante casi 3 años y sigue como el primer día :clap: pronto lo tendré que llevar a boxes para que pase una revisioncita y una puesta a punto
 
  • #13
Cada vez me gusta mas esta marca. El reloj precioso que lo disfrutes compañero.
 
  • #14
muy buen reloj yo me he comprado un king automatico que tiene mucho parecido con el tuyo. que lo disfrutes
 
  • #15
Hola, estoy a punto de comprarme este modelo pero tengo una duda acerca del tamaño adecuado. Mis muñecas son de 17 cms y no sé si el modelo de 42mm me quedará demasiado grande...el de 38mm, por otro lado, me parece un poco pequeño. Mi inconveniente es que nunca los he visto en persona y si los compro será por internet, así que debo estar seguro del tamaño que encargaré. Mi tamaño límite para un reloj es de 42mm, tengo Seiko Monsters, un 007 y un Bullhead, todos de ese tamaño, pero el caso de los relojes Hamilton es que aunque en el papel digan que son 42mm se ven más grandes debido a los lugs más largos...

Me gustaría saber qué tamaño es el modelo que tú tienes y cuál es la medida de tu muñeca, para hacerme una idea de como se vería ese reloj.

Gracias...
 
  • #16
Visto en directo gana mucho aunque no es mi estilo.
 
  • #17
Una de las lineas Hamilton que mas me gustan.Muy bonito.
 
  • #18
Bonito y sigue los consejos que te han dado
 
  • #19
Hola, estoy a punto de comprarme este modelo pero tengo una duda acerca del tamaño adecuado. Mis muñecas son de 17 cms y no sé si el modelo de 42mm me quedará demasiado grande...el de 38mm, por otro lado, me parece un poco pequeño. Mi inconveniente es que nunca los he visto en persona y si los compro será por internet, así que debo estar seguro del tamaño que encargaré. Mi tamaño límite para un reloj es de 42mm, tengo Seiko Monsters, un 007 y un Bullhead, todos de ese tamaño, pero el caso de los relojes Hamilton es que aunque en el papel digan que son 42mm se ven más grandes debido a los lugs más largos...

Me gustaría saber qué tamaño es el modelo que tú tienes y cuál es la medida de tu muñeca, para hacerme una idea de como se vería ese reloj.

Gracias...

con 17 cm, no te quedará grande en mi opinión
 
  • #20
Muy bonito... y muy buena la colonia de las fotos también: un forero de buen gustó, sí señor.
 
  • #21
Hola, estoy a punto de comprarme este modelo pero tengo una duda acerca del tamaño adecuado. Mis muñecas son de 17 cms y no sé si el modelo de 42mm me quedará demasiado grande...el de 38mm, por otro lado, me parece un poco pequeño. Mi inconveniente es que nunca los he visto en persona y si los compro será por internet, así que debo estar seguro del tamaño que encargaré. Mi tamaño límite para un reloj es de 42mm, tengo Seiko Monsters, un 007 y un Bullhead, todos de ese tamaño, pero el caso de los relojes Hamilton es que aunque en el papel digan que son 42mm se ven más grandes debido a los lugs más largos...

Me gustaría saber qué tamaño es el modelo que tú tienes y cuál es la medida de tu muñeca, para hacerme una idea de como se vería ese reloj.

Gracias...

Yo tambien tengo una muñeca de 17.5 y los relojes de 42 mm. caen perfectamente; Es más son los que prefiero.-

Ya tengo un Hami AIR RACE y estoy predispuesto a comprar uno como el que se presenta en este hilo.-
 
  • #22
Por si no te lo he dicho enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie