• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton automatico

  • Iniciador del hilo Marcuselo80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcuselo80

Novat@
Sin verificar
Hola soy bastante nuevo en el foto aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes, me gustaria saber vuestra opinion sobre mi ultima adquisicion, saludos a todos.
 
pues que perfecto!!!! enhorabuena y bienvenido al foro, lo has hecho por la puerta grande!!! ese reloj es precioso, con un diseño muy muy especial e inmejorable... maquinaria estupenda... yo la tengo en un Air RAce y estoy contentiiisimo!!! que lo disfrutes y gracias por las fotos!! el Conservation es un reloj que lo tiene todo!! Este, con el x-wind, el Air RAce y el JAzzmaster crono, de las 4 mejores compras que podias hacer, y dentro de Hamilton, las mejores.
 
Aparte de un reloj precioso tienes un Volkswagen, ¿verdad?
 
De los modelos nuevos es de los que mas me gusta...esos índices en crema son preciosos! Disfrútalo mucho!
 
Me encanta el modelo conservation.
Buenisima elección.
Que lo disfrutes y Saludos.:ok::
 
Pues no jejeje es un focus eh, modelo viejo eso si, saludos
 
Es verdad, mirando bien los números son más grandes (del velocímetro), aunque los del peluco también son grandes.
 
Me gusata, muchisimo ese modelo, un acierto de compra
 
Que te voy a decir...., que ahora con el buen tiempo, no te lo podrás quitar. Por experiencia propia.
 
  • #10
Creo que te viene un poco grande :-P
Pero es un reloj muy chulo.
Que lo disfrutes.
 
  • #11