• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Hamilton

  • Iniciador del hilo mile7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mile7

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros,

Soy un auténtico novato en este apasionante mundo de los relojes y llevo un tiempo dando vueltas a la idea de comprarme un Hamilton. Veo por los posts que el X-Wind está de moda entre los foreros, y efectivamente es un reloj precioso, pero algo grande y pesado para mi muñeca que es más bien pequeña.

He visto otros modelos que también me han gustado ,como el jazzmaster viewmatic, el jazzmaster chrono auto, y el navy gmt. Quisiera pediros consejos sobre estos modelos, y también sobre dónde adquirirlos, si es mejor a través del foro, ebay, u otros sitios.

Por último preguntaros si es más recomendable un mecánico o un automático.

Saludos
 
Ola en primer lugar, yo me compraria el hamilton scuba es una maravilla yo lo tengo y estoy especialmente encariñado con el relaccion calidad precio insuperable, corona a rosca, cristal de zafiro, maquinaria automatica, un reloj para toda la vida, te lo garantizo, olvidate de los cronos que seguramente no los vas a usar nunca y tienes mas provabilidades que entre agua por los botones. Suerte!
 
yo tengo el x wind ::dnz:: y para mi es el mejor modelo de hamilton sin duda.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
aqui otro novato encantado, esta semana pasada adquirí él khaki navy gmt 3t
lostimage.jpg

es mi primer automatico y sencillamente no tengo palabras de lo contento que estoy con el :clap:
 
Yo también el Scuba automatico.Estoy enamorada.
 
Gracias por vuestras respuestas. ¿qué me decís sobre comprar a través del foro o de ebay? ¿es recomendable? ¿merece la pena con respecto a comprar en un comercio tradicional? Saludos
 
En este foro hay gente muy profesional, el usuario cencibel lo vende a un precio muy razonable, yo no lo dudaria.
Un saludo y te recomiendo el navy gmt 3t amarillo::dnz::
 
mi khaki naby gmt 3t me ha salido por 276 € puesto en casa por ebay, tube suerte de que no me lo cogieron en la aduana.
 
yo lo compre en ebay a un precio muy razonable el x wind, lo compre antes de conocer esta web, y tengo que decirte que aqui los precios son mejores.
 
  • #10
Pues yo se lo compré a Cencibel y muy bien.Pero todos los vendedores son buenos.
 
  • #11
Es preferible, si no quieres problemas ( aduana), que se lo compres al algún patrocinador de este foro, que aunque te cueste discretamente más que en "otros sitios" , son gente honesta y dispuestos a yudarte en lo que necesites.
 
  • #12
Gracias Anotnio. ¿Qué podría pasar en Aduana? ¿lo retendrían?¿por cuánto tiempo? ¿cuánto me podrían hacer pagar?


Es preferible, si no quieres problemas ( aduana), que se lo compres al algún patrocinador de este foro, que aunque te cueste discretamente más que en "otros sitios" , son gente honesta y dispuestos a yudarte en lo que necesites.
 
  • #13
Hola te recomendaria que hablases con Xavi de "Hora Exacta" (patrocinador del foro, su nombre es "heXavi"), te puede aclara bastante las dudas que tengas sobre el reloj que vayas a comprar. Yo le compre un Navy GMT (correa de caucho negro) y me hizo un 20% descuento (transporte de envio incluido), con la garantia y demás documentación sellada.
Su trato fue muy bueno y es fiable 100%, y sino pregunta por él en el foro.
 
  • #14
Gracias Anotnio. ¿Qué podría pasar en Aduana? ¿lo retendrían?¿por cuánto tiempo? ¿cuánto me podrían hacer pagar?

Te lo paran hasta que les envias un documento que acredite cuanto has abonado por el reloj (recibo de paypal o de la subasta que hayas ganado). El precio que te cobran es el iva, 16%, más unos pequeños gastos por el reembolso del dinero (que, como dije en otro mensaje hace unos días, manda oo que lo tengas tu que pagar también). En total, aun te puede salir más barato que comprarlo a alguien del foro pero yo, sencillamente, no lo haría (ya he picado un par de veces y siempre me los paran en la aduana :( ). Entre tiempos de espera, riesgos y demás...no merece la pena, la verdad.
 
  • #15
Pregunta a los patrocinadores, que te pueden ayudar bastante, tanto en Hora Exacta como Cencibel por lo que he leido a los foreros son de fiar.

Suerte.
 
  • #16
Yo tengo un x-wind y un jazzmaster viewmatic y estoy encantado con los dos, elegir uno u otro, para mi, es cuestion de gustos.
 
  • #17
yo he empezado con un viewmatic comprado a uno de los vendedores del foro y de momento muy contento.
 
  • #18
Yo tengo este y estoy encantado. 38 mm., ideales para el inverno. No problemas con la camisa.

lostimage.jpg
 
  • #19
Yo tengo un x-wind que le compré a CENCIBEL. Como todos, la garantía viene sin sellar, y eso tiene poca validez a efectos de que el reloj tenga algún problema, máxime si no vives en una capital grande donde "te puedas buscar la vida".
Lo que me decidió por este mercante,fué su compromiso personal, que si tenía algún problema en dos años, se lo enviara, que él corría con todos los gastos de reparación y portes del reloj.
Esto, por lo menos para mí, tiene un gran valor, y es dificil de cuantificar en forma de €.
Saludos.
 
  • #20
En algun email he comentado que yo me pille dos casio proteck en ebay, otras vecess pagabas un 20% de aduanas y para casa( esto es la ley y punto, jode pero es asi) mi problema fue que al ir a la aduana a hablar con el inspector de aduanas me dice que lo tiene que retener para que lo inspeccionen los peritos de Casio para ver si es original o falso, luego dependiendo de lo que digan o pago el 20% o si el falso me denuncian por mercancia falsa, al final me recomendo mandarlo para atras para evitar problemaas y que el vendedor me devolviese el dinero, de esto hace en febreo un año, y estoy sin relojes y sin pasta.
No quiero asustar pero es la realidad, hay que valorarlo. La cuenta que yo hago es sencilla para ver si merece la pena.
Sumo un 20% al precio, calculo el posible coste de devolverselo al vendedor si algo va mal(20 euros envio internacional correos) y luego ver que me sigo ahorrando un 40% por lo menos con precio de tienda o vnededor nacional.
Un saludo y vaya rollo que he metido.::cry::
 
  • #21
Yo todavia no tengo ningún Hamilton, pero mas adelante me voy a buscar un jazzmaster viewmatic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie