• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Hamilton

  • Iniciador del hilo mile7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mile7

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros,

Soy un auténtico novato en este apasionante mundo de los relojes y llevo un tiempo dando vueltas a la idea de comprarme un Hamilton. Veo por los posts que el X-Wind está de moda entre los foreros, y efectivamente es un reloj precioso, pero algo grande y pesado para mi muñeca que es más bien pequeña.

He visto otros modelos que también me han gustado ,como el jazzmaster viewmatic, el jazzmaster chrono auto, y el navy gmt. Quisiera pediros consejos sobre estos modelos, y también sobre dónde adquirirlos, si es mejor a través del foro, ebay, u otros sitios.

Por último preguntaros si es más recomendable un mecánico o un automático.

Saludos
 
Ola en primer lugar, yo me compraria el hamilton scuba es una maravilla yo lo tengo y estoy especialmente encariñado con el relaccion calidad precio insuperable, corona a rosca, cristal de zafiro, maquinaria automatica, un reloj para toda la vida, te lo garantizo, olvidate de los cronos que seguramente no los vas a usar nunca y tienes mas provabilidades que entre agua por los botones. Suerte!
 
yo tengo el x wind ::dnz:: y para mi es el mejor modelo de hamilton sin duda.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
aqui otro novato encantado, esta semana pasada adquirí él khaki navy gmt 3t
lostimage.jpg

es mi primer automatico y sencillamente no tengo palabras de lo contento que estoy con el :clap: