• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton

Estado
Hilo cerrado
D

daca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por fin después de muchas dudas y quebraderos de cabeza ya tengo mi primer hamilton, es un Navy GMT (no se ni cuanto tiempo estuve entre éste y el X-Wind, pero por cuestión de la economía y el niño que come más que la monarquía...jeje me decidí finalmente por éste), después de un problema inicial con la primera unidad que me enviaron, ya que tenía un problema e la corona de la hora, que la conseguí enroscar una vez y ya después no hubo pantalones para volver a hacerlo, ayer ya me llegó uno nuevo y..... hoy parecía un niño el día de reyes, solo me faltaba que cada vez que hablaba con alguien levantar la mano hasta ponerle el reloj en la nariz para que lo viera....jejejej ;-)

Un saludo a todos y ya me veréis por aquí espero en más ocasiones.
 
Yo pasé por lo mismo que tu en diciembre, me compré mi primer automático, un Hamilton Officer y la verdad es que estoy encantado. Lo único malo es que ya estoy pensando en el siguiente, y no creo que tarde mucho en decidirme.

Un saludo y disfrútalo!
 
Enhorabuena!!! Has elegido una gran marca en su segmento, la calidad-precio es brutal te lo digo yo que soy Hamiltoniano ya que poseo 5 Hamis, no te va a defraudar, al reves te enamorara mas aun la marca, ahora a disfrutarlo con salud!!!


PD: Pon fotos del susodicho!!
 
Felicitaciones por el reloj, pero... :Fotos:

Saludos
 
Ese modelo también fué mi primer reloj automático. Acierto pleno.
 
A día de hoy la verdad que estoy encantado con mi "tesoroooooo" jejeje, lo malo..... que ya estoy como dice mi mujer "rumiando" mi próximo reloj, he visto otro hami, de cuarzo (no me matéis)el modelo pilot, en su día lo vi en automático pero su precio de disuadió por completo, pero el otro día vi en un mercante del foro que tiene el mismo, sin crono, en cuarzo y la verdad que mi cabezón loco ya no para de darle vueltas...

Ya os iré contando.
 
Felicidades por tu nuevo hamilton.

Tómatelo con calma, disfruta de tu nueva adquisición... a la que empiezas cuesta parar!
 
Fotos

Faltan las fotos para felicitarte, es mi reloj de cabecera:clap:
 
Felicidades por tu nuevo hamilton.

Tómatelo con calma, disfruta de tu nueva adquisición... a la que empiezas cuesta parar!

Cierto, es muy complicado parar, llevo cosa de un año y medio con este gusanillo y ya van 8 relojes, en cuanto te llega la última adquisición ya estas pensando en la nueva, es más ya tendría otro nuevo si hubiera llegado a un acuerdo en una compra de uno de 2 mano. Entre el gusanillo y que no paro de mirar por aquí mi mujer me pide el divorcio...jejejej
 
  • #10
pongo una foto rápida del reloj, en cuanto pueda le saco unas cuantas más decentes

20130619_105247.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie