• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton crono 42mm

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me uno al club de los Hamilton con mi nueva adquisicion.
Es un crono clásico de 42mm. como veis en las fotos viene con una correa
gris de croco (la mar de fea) y una tipo nato de hamilton beige, que tampoco me mata y no se ni ponerla...
Alguien sabe si se puede pedir un armis? donde y cuanto cuesta?
las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo
 
El armis conviene comprar el reloj con el, to buscaria para ese reloj una correa de carbono negra con pespunte blanco, quedaria genial. El armis supongo que podras pedirlo pero saldra caro, no asi cuando lo compras con el reloj. Saludos.
 
bienvenido al club y congratulations por el crono, yo tengo uno exactamente igual y estoy encantado con el

aqui mismo en la pagina tienes entre los promotores a hexavi que te puede facilitar un armis

la hamilton en barcelona esta en la plaza maragall no 18, esta direccion me la dio una flaca vendedora del corte ingles que esta bastante bien...weno, el tema no era ese

yo te recomiendo que hables con hexavi que te contestara amablemente, ya veras

Hola, me uno al club de los Hamilton con mi nueva adquisicion.
Es un crono clásico de 42mm. como veis en las fotos viene con una correa
gris de croco (la mar de fea) y una tipo nato de hamilton beige, que tampoco me mata y no se ni ponerla...
Alguien sabe si se puede pedir un armis? donde y cuanto cuesta?
las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo
 
Ese modelo es para correa marrón con pespunte blanco, como trae el modelo normal ;-)
 
Para gustos los colores. Yo, para correas, he mirado mucho las Hirsch, por unos 20 euros están muy bien, con sus 3 o 4 mm de grosor y tal. PEEEERO, yo prefiero las de una página de internet (no sé si puedo poner el enlace, si te interesa manda privado) que trabaja sobre todo para Panerai y tienes unas correas de escándalo, sobre todo la serie Toscana, con grosores de 4-5mm, acabado nobuck.... la caña, vamos.
 
Muy bonitas esas Hirsch... de todas formas voy a preguntar por cuanto sale al armis y veré que opcion decido...
un saludo
 
Por cierto, veis en la foto con esa correa de croco, el espacio entre asa y reloj que es muy grande? se reduce eso con la hirsch?
gracias
 
yo lo tengo con una hirsch marron, la liberty, es gruesota y cojonuda para ese reloj, a mi ese reloj ni ninguno grande, me gusta con armis, la verdá
 
  • #10
mas preguntas...

Una pregunta más que no me queda muy clara leyendo las instrucciones:
la corona no es roscada, verdad?
y para dar cuerda manualmente, es hacia adelante?
gracias
 
  • #11
no es roscada, la puedes sacar facilmente tirando hacia afuera, es cien metros ese reloj, hexavi aconseja no meterse en la piscina con el, y la cuerda, claro, es para adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie