• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton

  • Iniciador del hilo Ducatipower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatipower

Ducatipower

Baneado
Sin verificar
Buenas,

acabo de comprar a un colega del foro un Tachymiller. Es un reloj que hace mucho tiempo que me gusta y me gustaría pedir la opinión de alguien que lo tenga. también quería preguntar si es facil conseguir un armis para este reloj, ya que este viene con la correa de goma.

Gracias, saludos.
 
Felicidades por la adquisición, pero no puedo darte opinión por que no lo tengo aún que siendo Hamilton seguro que es garantía de buen hacer , y referente al armis en el foro cv igual encuentras alguno que te vaya bien y si no en un c.o. Se puede pedir


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Lo tuve y me duró poco, no hubo "feeling".
Sobre el armis, consulta a Hexavi, seguramente no haya problema.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie