• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hami

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola compis.
Os presento a mi nuevo Hamilton.
Un Khaki Quartz de 38 mm. en negro.
Me encanta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena compañero por la compra de un icono de Hamilton, que decir que ya no este dicho, una preciosidad.

Disfrutalo.:ok::
 
Celsa!, más que felicitarte por la nueva incorporación, aprovecho para enviarte un saludiño. Todo bien?
 
Un saludo Celsa.
Todo un clásico, este hami, tan actual como el primer dìa.
 
Muchas gracias chicos. Si todo bien.;-)
 
Más Hamilton casi imposible, bueno, el mechanical, pero su hermano eléctrico también tiene sus ventajas.
Enhorabuena, compañera.
 
Hola, una pregunta si me lo permites:

¿Qué precisión tiene esta pieza?.


Lo digo por que dicen que no es muy exacto y es una pieza que me llama mucho la atención. Me gusta la estética pero también me gusta los relojes que sean precisos.

Disfrutalo y felicidades

Saludos
 
Última edición:
Es un cuarzo ETA normalito (que no es poca cosa), así que la exactitud no ha de ser ningún problema; andará con un desvío de 5 ó 6 segundos al mes.

Saludos
 
Hola, una pregunta si me lo permites:

¿Qué precisión tiene esta pieza?.


Lo digo por que dicen que no es muy exacto y es una pieza que me llama mucho la atención. Me gusta la estética pero también me gusta los relojes que sean precisos.

Disfrutalo y felicidades

Saludos

Sin duda, tu reloj ideal es un preciso cuarzo como el que nos ha presentado nuestra compañera. Los cuarzos son los relojes más exactos.

Por lo demás, los demás Hamilton mecánicos son igual de exactos o inexactos que el resto de marcas del mismo segmento y otras más caras no "COSC". Es más cuestión de suerte o como vengan de afinados que de modelos en concreto.
 
Última edición:
  • #10
Para mi son los Hamilton por excelencia y en 38mm :ok::. Tengo el Automatico pero no me importaría tener también el manual o el cuarzo.
 
  • #11
Hola compis.
Pués este mío es exacto, muy exacto. Puedes comprarlo por ese lado. No vás a tener problemas de exactitud.
Me atrae enormemente que tenga esta estética Hamilton tan marcada y que tenga la exactitud y la comodidad de un cuarzo.
El tamaño idéal para mi y el cristal de zafiro ya es la repera.
Muy, muy recomendable.
 
  • #12
A disfrutarlo, es muy bonito :)

Saludos
 
  • #13
Mi más sincera enhorabuena por tu nuevo khaki.

Un reloj en mi opinión perfecto por su tamaño de 38 mm (reconozco que es una opinión muy personal). A mi también me encanta.

Que lo disfrutes.
 
  • #14
Tuve el de 42mm y es una pasada, que lo disfrutes :ok::
 
  • #15
Muy sencillo y elegante!
a disfrutarlo
 
  • #16
Entonces, ¿cúanto tiempo se necesita para rodar el calibre y ver su exactitud?

¿Merece la pena abrir un reloj nuevecito para ajustar el calibre?


Saludos
 
  • #17
Enhorabuena por la adquisición. Este modelo fue mi primer Hamilton y aún me acompaña :-)

Un saludo,
Carlos
 
  • #18
Precioso! Enhorabuena compañero!
 
  • #19
Sencillo pero elegante! Disfruta
 
  • #20
Felicidades por esta elección. Ya tuve el de 38 mm. automático, y lo vendí. Bueno, lo mal vendí. Me arrepiento todos los días y mas, cada vez que lo veo.
Muy muy buena compra.
 
  • #22
muy bonito, te aconsejo que mires los automaticos son un poco mas caros pero es otro mundo...
 
  • #23
Felicidades. Disfruta de tu nuevo reloj. Al ser quarzo ganas en exactitud y en periodo de mantenimiento.
 
  • #24
un clasico, para todo y muy bun reloj, un amigo lo tiene y esta encantadisimo.
 
  • #25
Icono de Hamilton,yo voy a por uno de 42 mm.Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie