• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton maestro con nuevo trajecito

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos ,os enseño la correa recien llegada esta mañana del maestro Jacobo, una correa de Tejús, hecha a medida para el maestro ,el grosor ideal y el acabado perfecto, un gran trabajo del maestro ,espero que os guste,un saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Espectacular 8o

Tiene una pinta estupenda y le queda muy bien :ok::
 
le queda que "ni aposta" eh, 8o preciosa :ok::

Tejús, hablanos de ese bicho ::Dbt:: si fuese Valenciano ya teniamos la poesia hecha, eixo es pell de p*rrus :laughing1:
 
le queda que "ni aposta" eh, 8o preciosa :ok::

Tejús, hablanos de ese bicho ::Dbt:: si fuese Valenciano ya teniamos la poesia hecha, eixo es pell de p*rrus :laughing1:

El Tejús es una variedad de largarto del desierto es una piel super resistente,aunque esta correa es muy flexible,buscando en la red vi un pam con una igual y como Jacobo trabaja esta piel se lo comente y guala me la hizo a medida,se la pedi con efecto brillo,ya que tengo una marron de cocodrilo mate,y otra negra tambien en mate me apetecia esta en brillo que le da un toque a mi opinion un poco más elegante
 
le queda que "ni aposta" eh, 8o preciosa :ok::

Tejús, hablanos de ese bicho ::Dbt:: si fuese Valenciano ya teniamos la poesia hecha, eixo es pell de p*rrus :laughing1:

Foto del bicharraco en cuestion,aunque como es lógico estos proceden de granjas

lostimage.jpg
 
Muy interesante Veloz, gracias por mostrar al bicho. ;-)

Ah, me gusta hasta el brillo de la correa, le queda genial,EMO :ok::
 
Tengo un Jazzmaster tambien y esa correa es espectacular, podrias decirme por cuanto te salio ?
 
Tengo un Jazzmaster tambien y esa correa es espectacular, podrias decirme por cuanto te salio ?

La verdad que la correa merece la pena ,lástima que el dia hoy estaba nubladco por aqui sino se hubiese podido apreciar mejor la calidad
 
  • #10
Le queda espectacular. Me encanta!

Saludos
 
  • #11
Le queda perfecto !!!
;-)
 
  • #12
Hola amigos ,os enseño la correa recien llegada esta mañana del maestro Jacobo, una correa de Tejús, hecha a medida para el maestro ,el grosor ideal y el acabado perfecto, un gran trabajo del maestro ,espero que os guste,un saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
Hola, yo tambien tengo un Jazzmaster, como puedo adquirir una correa como esta? como puedo ponerme en contacto con la persona que la ha confeccionado?
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Hola, yo tambien tengo un Jazzmaster, como puedo adquirir una correa como esta? como puedo ponerme en contacto con la persona que la ha confeccionado?



Gracias.


Hola mira mandale un correo a Jacobo este es su email jrartesania@gmail.com ,le das las medidas y el te la hace como quieras de largo,grosor etc,un saludo
 
  • #14
Suéltala un poco, que corra la sangre por esa muñeca; preciosa la correa.
 
  • #15
Suéltala un poco, que corra la sangre por esa muñeca; preciosa la correa.


:laughing1::laughing1::laughing1:aunque parezca apretada esta ajustada pero para nada esta tan apretada ,con el deplo siempre ajustan algo más que un la hebilla
 
  • #16
Derrocha calidad y elegancia,un acierto.
 
  • #17
Elegantisimo ! le queda mejor que bien.
 
  • #18
Muy buenas Fran! No me acordaba de que tenías un Maestro ;-)Le queda muy bien la correa, sí señor :clap: pero no te la aprietes tanto que te cortará la circulación (es broma eh?)


Saludos majete
 
  • #19
Muy buenas Fran! No me acordaba de que tenías un Maestro ;-)Le queda muy bien la correa, sí señor :clap: pero no te la aprietes tanto que te cortará la circulación (es broma eh?)


Saludos majete

ya le he puesto remedio le he tenido que hacer un agujero nuevo ahora ya no me aprieta ,si amigo si estos hamilton son puro vicio tengo dos el maestro y el x-wind ,de momento:yes::yes:
 
  • #20
ya le he puesto remedio le he tenido que hacer un agujero nuevo ahora ya no me aprieta ,si amigo si estos hamilton son puro vicio tengo dos el maestro y el x-wind ,de momento:yes::yes:

Buena pareja tienes!! :clap:
Me encantan los dos. Y sí, hay que reconocer que los de Hamilton saben lo que hacen.
 
  • #21
Esa correa me encanta, le queda de cine :ok:: :ok::
 
  • #22
es PRECIOSO SENCILLAMENTE
 
  • #23
Le queda muy, pero que muy bien. Que la disfrutes.
 
  • #24
Le queda coj........ , en mi opinión gana mucho .Un saludo.
 
  • #25
Que buen gusto, un reloj de gentleman!!! xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie