• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X Wind Automatic Correa De Goma!! Que Os Parece??

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos otra ve!!! antes de nada felicitar a todos estas fiestas!! y nada,como puse en otro tema sobre que comprarme, pues creo que el que mas me gusta hamilton xwind automatic!! lo malo es que no lo he visto, vi uno en el corte ingles pero era la correa de piel y cambiaba un pokito al esfera, pues nada queria saber si teniais alguna foto o algun comentario de este modelo, ke estoy apuntito apuntito, lo unico que me frena es que no me lo he probado ni lo he visto de cerca por eso no me quiero precipitar. Y que opinais sobre lo de automatico? aunque no se utilice a diario?, bueno os parecera una pregunta tonta pero es que nunca he tenido un automatico...
 
Hola farru,

Te dejo un enlace de este mismo foro por si te interesa.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Pues precisamente lo he probado ayer. Me gustó mucho la combinación de esfera negra con correa de caucho. El reloj no pasa desapercibido; son 44mm y coronas a ambos lados. Además, es bastante alto de caja.

Eso sí, me gustó y bastante :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie