• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton UTC

Estado
Hilo cerrado
Razor

Razor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

Desde que le vi en el CI de castellana no me quito de la cabeza el Hami UTC :drool:
No veo muchos en el foro y me gustaría saber vuestra opinión.


lostimage.jpg
 
Pues no conocía este modelo de Hamilton, pero me parece interesante.
Los GMT o doble horario, siempre me han atraido.
Si te gusta, no tengas dudas. En definitiva es un HAMILTON.
 
Muy bonito; ultimamente Hamilton está haciendo algunos modelos con un aire vintage francamente preciosos. :)
 
Es bonito, pero prefiero los clásicos ...
 
Muchas gracias por la información Pacoko.
Si ya tenia los dientes largos por este reloj tu link me los ha afilado aún mas.

Ahora hay que ahorrar ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Tambien me gustan los clásicos, solo decirte que el otoño pasado cayó el Khaki field de 42mm y ya ha pasado por mi humilde colección el khaki king.
Pero cuando tuve el UTC en la muñeca me encantó.

Un saludo
 
Es precioso,hoy ire a verlo en vivo,a ver que me dice...Creo que sale 945 euros con correa y 995 armys.
 
  • #10
Muy guapo!
 
  • #11
Precioso , me encanta , como todos los Hamilton
 
  • #12
Soy de tu misma opinión lo único q no me acaba de convencer es la disposición de las coronas
 
  • #13
A mi el flechazo me llegó el año pasado... Te dejo el enlace sobre el tema:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-khaki-utc-en-fotos.193993/

En cuanto al reloj estoy muy contento, no me ha cansado la estética, no ha tenido ningún problema mecánico (faltaría más) y en cuanto a la función GMT sinceramente los hay mucho más claros, pero tampoco cambio muy a menudo de continente... :)

Saludos,
 
  • #14
Me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie