• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pilot Raf cronógrafo...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Se sabe algo de ese crono automático con subesferas a las 9 y las 6 tipo Raf? Lo he visto en el video de la presentación de novedades de Hamilton pero no encuentro info en ninguna parte...
 
Yo es que no lo he visto. No te puedo ayudar, pero por lo q dices debe ser un ejemplar bonito.
 
Puede verse el modelo a partir del minuto 2:30...

 
Yo no estoy seguro de si es automático, ya que no especifica nada en su esfera, ademas tiene el fondo ciego, puede que sea un cuarzo.
 
Hola desde Basilea...

No, no se sabe aún nada. En la presentación simplemente nos los enseñaron, pero sin fechas de lanzamiento.

Supongo que aquí en BaselWorld podremos saber algo más. Ya lo contaré (si me entero).
 
En el video dicen que es un cronógrafo automático y que el PVP estimado es de 600 €. Muy barato me parece a mí para un crono automático. Puede que se trate de un error.
 
A mí también me parece demasiado barato y como apunta el compañero no pone automatic en el dial por lo que vete a saber que llevará dentro, cabe la posibilidad de que monte alguna versión del calibre crono "low cost" que saco Swatch hace poco y que estan montando algunos Tissot por ejemplo o que directamente sea cuarzo aunque esto último no lo acabo de ver...
 
seguro que es un cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie