• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton patrulla Aspa

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Perdonad si repito hilo pero no he visto ninguno en el que se hable de este reloj homenaje.

Yo los vi actuar en el día de las FFAA en la playa de Gijón. Espectaculares sus cruces y sus loops.

os dejo un par de enlaces.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos, Juan
 
Nunca lo había visto, pero es realmente impactante me recuerda el X-wind .

No se si estará a la venta o será una edición especial. Ya contareis.

Un saludo.
 
Pues no me suelen gustar estas ediciones pero este es muy bonito.
 
Gracias por la información imagino que los destinan para los pilotos solo
o están para venta al publico.
 
En el artículo de MDT hablan de 23 unidades, y en la web de Hamilton no aparece la edición limitada, parece que será sólo para los miembros de la Patrulla. Lástima, es muy bonito.
 
Gracias. Por abrirnos conocimiento.
 
Suerte tienen los componentes de la patrulla, quien lo pillara!!!, en fin, gracias por el aporte compañero.
 
Que bonito que es, gracias por los enlaces!
 
Es precioso, me alegro por ellos, que se lo merecen, yo los vi el año pasado y me quede impactado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie