• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hamilton Pan-Europ L.E "vestido" por Jacobo (JacobStraps).

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un Hamilton Pan-Europ L.E "vestido" por Jacobo (JacobStraps).


Os muestro unas fotografías de mi Hamilton Pan-Europ L.E con la nueva correa que me ha elaborado el amigo Jacobo (JacobStraps) , espero sea de vuestro agrado. Se trata de una correa tipo "Rallie" reseñada en el catalogo de Jacobo como "Zuloetan" . Está elaborada especificamente para el Hamilton Pan-Europ y como es obvio para su cierre deployante . El formato de la correa es alomado y el pespunte en hilo grueso de color "hueso" . La hay disponible en color "chocolate" o "teja" , la que os muestro es la "teja" .Los enlaces con la caja son curvos para adaptarse a la perfección al formato del reloj. Los acabados de la correa son los habituales en los trabajos de Jacobo ¡Perfectos! , ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle , medidas de los agujeros , medida de la aguja del deployante,etc...Tiene el aliciente de que se puede personalizar grabandole por su interior el número de serie limitada del reloj . Os muestro unas fotografías , un saludo
;-) :ok:: .



lostimage.jpg


p1060350uu.jpg


p1060338k.jpg


p1060340n.jpg


p1060341j.jpg


p1060343x.jpg


p1060344v.jpg


p1060345a.jpg


p1060346s.jpg


p1060347i.jpg


p1060348x.jpg


p1060349j.jpg

 
El reloj es bueno, elegante y compacto, pero esa correa le sienta muy bien a esos atractivos tonos azules blancos.
 
Espectacular en todos los sentidos!!! La pieza y la correa;-)
 
La correa parece como dices pensada con todo detalle y se ve de calidad.¿ Y por que escogiste el color teja? El chocolate seguro que también le iba a quedar genial. Aunque a ese espectacular reloj todo le tiene que quedar estupendo! :clap:
 
Como decimos por mi tiera, "Casi na lo del ojo", vaya conjuntazo… le queda Feten… enhorabuena.
 
Le queda genial, y super customizada al modelo. Pero para mi gusto,demasiado parecida a la original como para plantearme su compra.
Que la disfrutes.
 
buffff, le queda como un guante; el reloj magnifico
 
Simplemente perfecta!. Ya sabemos como trabaja el artista Jacobo...una maravilla.

saludos,
 
Aunque ya lo había comentado en otro foro, me gustaría reiterarte que ha quedado francamente espectacular.
 
  • #10
Cualquier buen reloj como es este vestido por Jacob gana mucho y en este caso me ha encantado parece que el reloj se hubiera diseñado con esa correa, impresionante si de por si el Hamilton Pan-Europ es un pasada con esta correa gana muchos enteros y queda precioso.

Un saludo y disfruta de esa belleza,
 
  • #11
La verdad es que la correa es preciosa y le queda perfecta. Pero estoy de acuerdo con Nicolamilton, se parece demasiado a la original.


Saludos y que la disfrutes!
 
  • #12
Es impresionante, enhorabuena y felicidades al maestro, esa correa destila una calidad increíble. Le queda perfecta, mejor que la de serie por supuesto.
 
  • #13
Impresionante como siempre, Jacobs es con diferencia el rey de las correas, no conozco ningun otro que ofrezca esta relacion calidad precio.
 
  • #14
Le queda que ni pintada, preciosa.
 
  • #15
Me gusta le queda muy bien
 
  • #16
Le queda muy bien y además lo resalta, que más puedes pedir??
 
  • #17
Esta muy bien, si se desgasta la original se le puede poner una de estas que se ve incluso de más calidad.
 
  • #18
Sin palabras, para mi gusto simplemente perfecto, la combinación es realmente bonita.
 
  • #19
Me parece soberbia la correa, le queda que ni pintada!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie