• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON: La maquina de hacer churros!

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Últimamente no os parece que "Hamilton" esta sacando relojes como churros. Lo digo en el sentido de que no para de sacar muchos modelos, variados en estética y forma:

lostlink.jpg


- Ladies collection.
- Pulsomatic.
- Time Player.
- X-Landing. :worshippy:
- Rail Road.

Leiendo un hilo de heXavi descubro el "Pioner", me meto en la pagina de Hamilton y ...oh campos de soledad mustios collados... 8o veo este otro modelo "CODE BREAKER AUTO CHRONO" :huh:

lostlink.jpg


Me parece una apuesta atrevida y desde luego la aplaudo, dado que esta sacando modelos muy acertados. Si tuviese que aumentar mi caja de grillos (CRI-CRI-CRI-...) me miraría alguno de los siguientes:
- X-Landing.
- Plilot 46.
- Eto
- Pulsomatic (es feo pero tiene algo que me atrae).

Perdón por la chapa. Un saludo a todos.
 
Si que es verdad que estan haciendo un campaña muy agresiva de expansioón y renovación, pero muy acertada y a mi entender con mucha calidad, son modelos muy novedosos que no pasa desapercibidos. En mi caso acabo de recibir el pilot 46mm y estoy asombrado me encanta cada día más y tine una calidad contrastada, por lo que en definitiva me parece estupendo esta campaña de nuevos modelos!!!!! personalmente me encanta esta marca
 
La Lady collection me espanta!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie