• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki action cronograph

Estado
Hilo cerrado
JJGO

JJGO

Forer@ Senior
Sin verificar
hola hamiltonmaniacos. Soy nuevo en el foro pero también en descubrir que no soy el único en estar prendado de esta marca. Mi historia con hamilton empezó en agosto 2001; me compré un khaki action cronograph sin saber ni lo que compraba ni conocer la marca. Fue un flechazo a primera vista. Y desde entonces no me lo he quitado de la muñeca hasta ahora para nada.
Como pequeña decepción os diré que me sorprendió lo facilmente que se marcaron la pulsera de acero y la caja-corona. En fin, saludos para todos y estoy encantado de haber encontrado este sitio
 
por si alguien no conoce el modelo adjunto foto
 
Pues bienvenido a este foro y no te preocupes demasiado por las rayaduras, se pueden pulir :D:ok::
 
no es el khaki field chrono?
 
eso si llevaselo a alguien q te recomienden, no se lo dejes a cualquiera si le tienes cariño... por lo menos es mi consejo. y bienvenido
 
Sobre si no es un field decirte que busqué mi modelo por internet y lo encontré en
lostimage.jpg

Ahí se anuncia como Khaki Action Cronograph
por cierto unos 200 euros más barato de lo que a mi me costó.
 
gracias por la bienvenida y el consejo. Vivo en Pamplona; ¿alguien puede aconsejarme si en esta ciudad hay alguien recomendable o es preferible enviarlo por MRW a otro lugar para darle un repaso?
 
No te preocupes, es normal que este mas barato, tu lo compraste hace 6 años!!! Ademas por internet siempre se encuentra algun Hamilton barato!Lo importante es que tu estes agusto con el reloj, porcierto, es precioso! Un saludo
 
pues yo soy de madrid asi que en esto no puedo ayudarte, a ver si alguien conoce por pamplona o cerca... has mirado el post sobre relojeros recomendables?? ahora no m acuerdo de donde esta pero te lo busco, espera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie