• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton:Khaki Action Chrono 44 Mm

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
pues resulta que despues de convencer a mi novia estoy a punto de adquirir un hamilton y estas son mis opciones Hamilton Khaki Action Chrono 44 mm,Hamilton:Jazzmaster ,Hamilton:Khaki Navy Frogman Chrono, cual serian vuestras recomendaciones. los he visto en esta pagina http://www.relojxury.com/ ¿que os parecen los precios?,gracias
 
Yo entre los que enumeraste me quedo sin dudarlo ni por un instante con el Jazzmaster. No te gusta el x-wind?? ES un relojazo!! En cuanto a los precios, no pude abrir la página, pero fijate en el foro venta mercantes que tienen precios casi insuperables!!
Saludos
 
Pues uno que no has puesto...Khaki Field Chrono...luego el Jazz master y el Frogman.
 
yo escogeria un X-wind, tengo uno y es impresionante, mira en el Foro de compraventa de mercantes, o pregunta a Hexavi, de Hora Exacta, tienen precios insuperables.:ok:::ok::
 
Lo primero bienvenido a este club de amantes de los hamilton y tambien decirte que es costumbre hacer una pequeña presentación para conocernos un poco y poder aconsejarte mejor segun tus gustos, edad, tamaño de muñeca, etc.
Lo primero decirte que puedes encontrar mejores precios en la sección de compra-venta de este foro.
Con respecto a cual elegir, pues te digo algo que es importante, los modelos que sugieres son de series diferentes, deberias decantarte un poco por que tipo de serie te agrada mas ( piloto, navi, clasico, con crono, sin crono, militari, etc, etc, etc. ).
Yo tengo el X-win y que te puedo decir sobre este buque insignia, creo que esta todo dicho.
La serie Jazzmaster otro buque insignia dentro de los classic.
Con esto te quiero decir que la elección final siempre la tendras tu.
Lo mejor intenta probartelos, vertelos puestos y empieza a descartar y a elegir.
Desde luego te digo que tu elección por Hamilton es mas que hacertada.
PEDAZO DE RELOJES.
Lo dicho SALUDOS y BIENVENIDO.:ok::
 
Como dice JAMXOREX, lo mejor es que te pruebes los que te gusten en una tienda y cuando lo tengas decidido, pásate por el foro que seguro que encuentras ofertas tentadoras.

Siempre un Hamilton es un acierto.

Saludos.
 
Un khaki field chrono. no te cansaras.

saludos.
 
Yo tengo el modelo que tu quieres, y es un reloj impresionante por donde pasa deja una rafaga de seguimiento ocular, ja, ja. Yo se lo compre a uno que se canso muy pronto de el y es un reloj de sport. Tengo pedida el armis combinado acero y nylon para poder intercambiar.

Esta fue mi presentacion:
https://relojes-especiales.com/threads/entrando-en-el-club.66522/
 
En cuanto a la tienda Muy cara!!!!

A mi el Hamilton GMT Air Race Naranja 300 euros con gastos de envio.
Lo puedes ver siguiendo mi nick en un hilo de este mismo foro,me llego el lunes.
 
  • #10
En cuanto a la tienda Muy cara!!!!

A mi el Hamilton GMT Air Race Naranja 300 euros con gastos de envio.
Lo puedes ver siguiendo mi nick en un hilo de este mismo foro,me llego el lunes.

la tienda no es nada cara, a ver si te da ese 25% en el corte ingles, o que relojeria de buenas a primeras sin ser cliente te hacen ese descuanto:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie