• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Kaki field

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
estoy a la epera d estos dos Hamilton
el primero de cuarzo es para regalo a una amiga,y el segundo el de cuerda manual es para mi
Aparte de las correas que traen de fabrica,canvas 20mm color beige el de cuarzo y canvas color verde el mecanico,que otro modelo de correas siempre de tela,creeis que les irian, pongo un en lace de watchband.com donde vienen diferentes modelos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
kaki field mechanical verde

estoy a la epera d estos dos Hamilton
el primero de cuarzo es para regalo a una amiga,y el segundo el de cuerda manual es para mi
Aparte de las correas que traen de fabrica,canvas 20mm color beige el de cuarzo y canvas color verde el mecanico,que otro modelo de correas siempre de tela,creeis que les irian, pongo un en lace de watchband.com donde vienen diferentes modelos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
Es un reloj que me encanta, aunque no lo tengo todavía.
 
Pues a ambos las que le van son esas, intercambiarles la verde y la color arena a ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie