• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster H18451735 vs Seiko Dress SUR071

  • Iniciador del hilo denkomen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denkomen

Novat@
Sin verificar
Buenas gente, queria saber que opinan respecto a estos relojes. Estoy indeciso entre ambos. Seiko ya he tenido, Hamilton todavía no. Muchas gracias

Hamilton
H18451735_FXA.jpg

Seiko
SUR071_FXA.jpg
 
Última edición:
jeje, en el subforo Hamilton no creo que seamos muy imparciales. Por lo pronto no soy muy amigo del pvd negro. Ni él de mí.
 
No supe en que subforo poner este tema, pero estarìa bueno si me pueden aconsejar. Gracias
 
Si quieres imparcialidad, abre el hilo en el foro general. Aquí el 200% de las respuestas irán a favor del Hamilton, como no! :D

Precioso el Jazzmaster ;-)
 
Pues creo que no me termina de entrar por los ojos ninguno de los dos...
 
Al margen de que prefiera el hamilton...si no has tenido un hamilton...a por el.
 
Hamilton, no te arrepentirás
 
A mi me gusta más el seiko , pero mucho más ,sorry

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Yo también prefiero el seiko en este caso, aunque como marca me guste más Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie