• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Frogman

  • Iniciador del hilo inandoutmetalar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inandoutmetalar

Novat@
Sin verificar
Que tal envejecer tiene este modelo de Hamilton?? Son fragiles los protectores del segundero y del calendario??
Un saludo y gracias.
 
Yo tengo uno desde hace casi un año, y no veo que las "camtimploras" sean frágiles. Lo que sí es delicado es el titanio de la caja, que ve los arañazos desde lejos,........pero eso pasa con todos los que usan este material.
Hace tiempo que no lo usaba y me lo puse durante el pasado puente, llamando la atención de unas amigas que no me lo habían visto nunca....el reloj, digo ::evil::

Una foto del mío (tengo también las correa de caucho y la de canvas verde), acompañado de un primo suyo aviador ;-)




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos al foro, que por tal y cual hace tiempo que no escribía nada.
 
+6ZNvvmlVAv8F1oKwZf+gtTzev8r+P4oz81lYis7JAAAAAElFTkSuQmCC
 
Última edición:
Pues he tenido dos de titanio, y no me parecieron que se rayaran fácilmente. No les hice marca. Ah, y la luminova del solo hora, de las mejores que he tenido. Sorprendente.
 
Por cierto, el otro día me aburría y estuve haciendo cambios de pantalones, la correa con tachuelas del Frogman, al Pilot 46 mm, le va de miedo......:clap:
 
pues yo diría que son duros. Claro que no he llevado mucho tiempo este reloj, pero al principio pensé que serían más frágiles los protectores de las coronas y no, en absoluto.
Es contundente, la correa beige de doble ojal refuerza la impresión y es de calidad. Al ser de titanio tampoco es un peso muerto, aunque tampoco muy liviano.
En mi caso, y no sé cómo (quizás porque lo usé como crono en alguna excursión) apareció una raya en el zafiro, que se ve más en la foto que al natural, vedlo:

lostimage.jpg


Otro aspecto al que no me acostumbro con él es a que no lleva secundero a no ser que acciones el crono, claro, normal en este tipo de calibres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie