• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton en el ultimo bond!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar


Todo el mundo habla sobre omega y su patrocinio del ultimo bond... pues ojo al dato! el compañero de la cía de james en esta peli,felix leyter,lleva un x-wind.

y me ha parecido que el malo,el señor greene,llevaba este modelo de hammi!

alguien me lo puede comfirmar::Dbt::

un saludo hamiltoniano,y fuera lewis;-)
 


Todo el mundo habla sobre omega y su patrocinio del ultimo bond... pues ojo al dato! el compañero de la cía de james en esta peli,felix leyter,lleva un x-wind.

y me ha parecido que el malo,el señor greene,llevaba este modelo de hammi!

alguien me lo puede comfirmar::Dbt::

un saludo hamiltoniano,y fuera lewis;-)

Confirmado, el tia de la CIA lleva un X-wind con correa marron :ok::
 
No me fijé en ese, pero me pareció que Mathis (Giancarlo Gianini) llevaba un Hamilton Khaki.
 
Sí, el de la CIA lleva un X-Wind; el malo-malote lleva un Khaki Aviation quartz cuando lo deja James Bond abandonado en el desierto; y el amigo Mathis lleva un Khaki Field de 38 mm.
 
OO7, Reloj de Mathis

002909612687.jpg



parece un hamilton khaki,con la esfera clara... el de greene,juraria que es otro hamilton.

Jeffrey Wright porte une Khaki X-Wind

lostimage.jpg


Matthieu Amalric, une Khaki Aviation chrono quartz…

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
¡Qué peaso de Hami X-Wind con correa marrón que llevaba el Felix ese de la CIA verdad! :clap::clap::clap:
Parece que no soy el único me se dió cuenta ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie