• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton de mujer

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Muy buenas, os comento
Va a ser el cumpleaños de mi mujer y estaba pensando en un reloj para ella, sus gustos son que no tenga la esfera demasiado grande y que si es posible aparezcan los números.
Presupuesto unos 300€ si es menos mejor.

Mi pregunta algún hamilton de mujer.

Gracias
 
Este se sale un poquito del presupuesto pero es espectacular. No se cuanto es grande para la muñeca de tu mujer (la del brazo), a la mia le va justito, casi grande. Mide 34mm de caja. Si te intersesa busca en el FCV, te lo pueden conseguir Mutter y Cencibel.

3266.gif


Este modelo mide 32mm. pero tiene dos inconvenientes:
1- es de cuarzo (aunque a las mujeres no les suele importar)
2- creo que solo los hacen con diamantes, así que supongo que se irá de precio.

lostimage.jpg


Saludos
 
Este se sale un poquito del presupuesto pero es espectacular. No se cuanto es grande para la muñeca de tu mujer (la del brazo), a la mia le va justito, casi grande. Mide 34mm de caja. Si te intersesa busca en el FCV, te lo pueden conseguir Mutter y Cencibel.

3266.gif


Este modelo mide 32mm. pero tiene dos inconvenientes:
1- es de cuarzo (aunque a las mujeres no les suele importar)
2- creo que solo los hacen con diamantes, así que supongo que se irá de precio.

lostimage.jpg


Saludos
Muchas gracias el primero ya lo habia visto me gusta bastante les preguntaré el precio
 
Vamos a ver.
Un reloj que te encaja es el Khaki King, lo puedes ver en el siguiente link

enlace roto o perdido

Es un reloj de 27 mm, de cuarzo, pero respeto al cuarzo, salvo execepciones, las mujeres prefieren cuarzo, pues dan la hora, ni se atrasan ni adelantan, y no tienen ques estar pendientes del reloj. Y el precio PVPR es de 195 €.

O un poco más grande el Khaki Field,

enlace roto o perdido

de 33 mm, tambien en cuarzo. Y este sale por PVPR 255 €.

Otra opción más deportiva puede ser la Scuba, reloj más grande de 41 mm, pero puede ser perfectamente femenino.

enlace roto o perdido

Y este vale PVPR 295 €.

Saludos.
 
Vamos a ver.
Un reloj que te encaja es el Khaki King, lo puedes ver en el siguiente link

enlace roto o perdido

Es un reloj de 27 mm, de cuarzo, pero respeto al cuarzo, salvo execepciones, las mujeres prefieren cuarzo, pues dan la hora, ni se atrasan ni adelantan, y no tienen ques estar pendientes del reloj. Y el precio PVPR es de 195 €.

O un poco más grande el Khaki Field,

enlace roto o perdido

de 33 mm, tambien en cuarzo. Y este sale por PVPR 255 €.

Otra opción más deportiva puede ser la Scuba, reloj más grande de 41 mm, pero puede ser perfectamente femenino.

enlace roto o perdido

Y este vale PVPR 295 €.

Saludos.

Acaba de hablar uno de los Maestros :clap:

Lo que no te haya dicho él ya no te lo dirá nadie. Y por lo que leo (puedes usar el buscador), además de ofrecerte un trato excelente (cosa que corroboro), tampoco te va a tratar nada mal en cuanto a precios.

Me encanta y me preocupa haber encontrado un foro como este donde poder comprar con total confianza, amabilidad y buenos precios.
 
No, de maestro nada. siempre seré un aprendiz.

Aunque gracias hombre, :-P
 
cualquiera de los modelos que te a recomendado hexavi te gustaran, y me uno a la opinión de joanjoan, si tratas con hexavi quedaras 100x100 satisfecho, tanto por atención como por seriedad.
 
Este se sale un poquito del presupuesto pero es espectacular. No se cuanto es grande para la muñeca de tu mujer (la del brazo), a la mia le va justito, casi grande. Mide 34mm de caja. Si te intersesa busca en el FCV, te lo pueden conseguir Mutter y Cencibel.

3266.gif


Se sabe por cuanto puede salir este modelo??? Tengo un aniversario en Septiembre y de los que he visto es de lo que más me ha gustado. Había visto un candino en cuarzo sobre 500€ con brillantitos, pero no me acaba de convencer. A ver si alguien me puede hacer una buena oferta.
 
  • #10
Le regalé este a mi mujer y esta muuuuu contenta :D
El presupuesto a lo mejor se te sale un poco porque este lleva unos diamantitos pero la version "sin" te encaja.

- Cristal de zafiro
- Correa de coco
- Movimiento ETA automatico.

Vamos un lujo a un precio muy contenido :ok::

lostimage.jpg


Salu2 y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie