• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton -Corte Ingles

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

sabéis si en algún corte inglés de Madrid tienen el HAMILTON GMT AIR RACE, es que me ha parecido precioso y los precios del foro considerables ¿no es cierto? pero creo que con mi muñeca de 36-37 no va a poder ser jeje

Saludos
 
Hola, teniendo en cuenta que este modelo está en ECI sobre 600 euros, no me parece mal el precio del foro de venta de mercantes pues lo tienen desde 395 euros más gastos de envío. Visita el foro de venta de mercantes general, hay varios vendedores que lo tienen. Saludos.
 
Si es por verlo y probartelo en el campo de las naciones creo que lo tienen, eso si lo que te ya se ha comentado, 600 pavos.
 
Jo. Pues si los precios del foro te han parecido considerables no vayas al CI que cuando oigas el precio...
 
Acabo de estrenarlo y muy bien, es un reloj grande pero a mí me encanta.

Ánimo y a por él!!
 
Perdona la indiscrección pero... tienes una muñeca de 36-37?????
En serio?????

Hola compañeros,

sabéis si en algún corte inglés de Madrid tienen el HAMILTON GMT AIR RACE, es que me ha parecido precioso y los precios del foro considerables ¿no es cierto? pero creo que con mi muñeca de 36-37 no va a poder ser jeje

Saludos
 
Buenas, el Corte Inglés es un excelente probador, y excelente sitio de compra si quieres pagar el doble.
Yo si estuviera forrao siempre lo compraría allí.
 
hombre,pruebatelo alli.. pero preparate a pagar un 40% mas que si le compras a xavi,de hora exacta!eso si,puedes pagar ese 40% mas en tres in-comodos plazos sin intereses......

y si eres de muñeca muuuy fina,pruebate de paso un khaki de 38 mm,que posiblemente te venga mejor!(y que tambien tiene xavi!);-)
 
jajja muñeca de 16-17 perdón.

Y al corte inges solo quiero ir para probarmelo no para comprarlo!!

Saludos
 
  • #10
Eso es lo mejor que puedes hacer en E.C.I.Cuando lo hagas o lo compres en otro sitio cuéntanos tus impresiones o pon unas fotos
 
  • #11
Perfecto, lo haré, de momento el que véis en la foto, mi favorito: Rolex Explorer I (gen or mod?..jeje)
 
  • #12
Comprar relojes en una relojeria al igual que joyas en una joyeria.Mejor servicio y asesoramiento,ademas siempre sulen tener algun detalle en forma de rebaja de precio.No lo dudes ve a una relojeria y no pensaras en el C..I.Saludos desde La Coruña
 
  • #13
Hola compañeros,

sabéis si en algún corte inglés de Madrid tienen el HAMILTON GMT AIR RACE, es que me ha parecido precioso y los precios del foro considerables ¿no es cierto? pero creo que con mi muñeca de 36-37 no va a poder ser jeje

Saludos

Hola rmh, si estás decidido, conozco un joyero que trabaja con Hamilton.
 
  • #14
Si necesitas direc o tlf mandame un MP. Por Mirar no se pierde nada no?
A mi me trataron bien.
Un saludo
 
  • #15
Si, el c.i. esta muy bien para comprar casi de todo, especialmente las ofertas que casi siempre tienen, excepto relojes. Porque nunca hacen descuento o máximo 10% en temporada, y no en todas las marcas. Y porque a menos que el reloj lo acaben de recibir o lo tengan guardado en un cajon, los someten a las luces de la vitrina que suelen generar un calor notable y practicamente los "cuezen" con lo que hay bastantes posibilidades de que no anden bien y tengas que devolverlo o usar la garantia para su limpieza y ajuste. Y los empleados de esa seccion no tienen ni p.idea de lo que tienen entre manos. Para todo lo demas el c.i. es bastante buena tienda y es raro tener problemas con ellos.
 
  • #16
:clap:TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
Vuelvo a reiterarme en que es un excelente probador de relojes, tanto en marcas como modelos y precios y si vives en una ciudad grande donde tienes varios centros mejor.
Tambien coincido en que el descuento en rebajas me parece poco.
SALUDOS.
Si, el c.i. esta muy bien para comprar casi de todo, especialmente las ofertas que casi siempre tienen, excepto relojes. Porque nunca hacen descuento o máximo 10% en temporada, y no en todas las marcas. Y porque a menos que el reloj lo acaben de recibir o lo tengan guardado en un cajon, los someten a las luces de la vitrina que suelen generar un calor notable y practicamente los "cuezen" con lo que hay bastantes posibilidades de que no anden bien y tengas que devolverlo o usar la garantia para su limpieza y ajuste. Y los empleados de esa seccion no tienen ni p.idea de lo que tienen entre manos. Para todo lo demas el c.i. es bastante buena tienda y es raro tener problemas con ellos.
 
  • #17
No te lo aconsejo. Las coronas atornilladas no tienen un pase de rosca fino y han dado mas de un problema.
 
  • #18
pruebatelo y a ver que tal te queda....:ok::
 
  • #19
Air Race comprado en ECI San Chinarro

Hola RMH. Yo tengo el modelo Air Race GMT en caucho negro y pespuntes en naranja y lo compré en San Chinarro, que aún lo tienen ( 625 Eu.- precio de lista sin más).
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-air-race-gtm.68076/
Para mirar en más colores tienes el de Castellana.
Te recomiendo una vez probados y vistos lo adquieras en relojerías oficiales Hamilton ya que es el mejor sitio. Yo compré un Jazzmaster Lady en una de Tres Cantos ( Antonio Vázquez Joyeros) y me hicieron un 15% sin pedirlo.
ECI=garantías totales...pero PRECIO LISTA ::bash::
 
  • #20
Ve mejor a una joyeria que trabaje con esa marca.Te asesoraran mejor que en el CI.
Un saludo
 
  • #21
Ve mejor a una joyeria que trabaje con esa marca.Te asesoraran mejor que en el CI.
Un saludo

Ademas en el CI no te hacen el descuento::grr:: que sí te aplican en las joyerías.
 
  • #22
En el Corte Inglés te puedes encontrar dos tipos de empleados en Relojería.

Los que cuando te acercas y preguntas por un determinado modelo se interesan y se nota su "cariño" por los relojes y.. los/las que no tienen ni puñetera idea ni de nenes ni de dar palo al agua. Tratan a los relojes a patadas y en algun caso que me he topado ni saben poner un mecánico con corona roscada en hora.

Además, en el C.I. los descuentos brillan por su ausencia.

Saludos
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. Tengo una anécdota con una vendedora de ECI cuando fuia a probarme un hamilton: resulta que la buena señora cogió el reloj del expositor y vio que estaba parado (lógico si tenemos en cuenta que era un X-Wind y me dijo: "si le interesa, no se preocupe que le ponemos una pila nueva".
::bxd::
En serio. Ni qué decir tiene que me lo probé, le di las gracias y salí descojonándome de risa.

En el Corte Inglés te puedes encontrar dos tipos de empleados en Relojería.

Los que cuando te acercas y preguntas por un determinado modelo se interesan y se nota su "cariño" por los relojes y.. los/las que no tienen ni puñetera idea ni de nenes ni de dar palo al agua. Tratan a los relojes a patadas y en algun caso que me he topado ni saben poner un mecánico con corona roscada en hora.

Además, en el C.I. los descuentos brillan por su ausencia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie