• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton

  • Iniciador del hilo unam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRAS OPINIONES SOBRE ESTA MARCA , QUE LA CREO POR ENCIMA DE MUCHAS CON UN PRECIO SUPERIOR8o
 
La marca con mecánicas suizas de mejor relación calidad-precio del mercado, junto con Tissot.

Yo tengo un Khaki Field automático y cada día estoy más contento con él.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Magnifica marca, gran calidad, precio entre 180 y 1000 eur y tienes toda la gama de modelos deportivos que imagines en mecanico eso si.
 
Yo ando detrás de algún Hamilton. Todo el mundo coincide en que ofrece una gran relación calidad/precio. Además me gustan mucho sus diseños. Hasta que punto es superior a otras, no sabría que decirte, en el foro de revisiones tienes un par de artículos dedicados a relojes Hamilton, y les dan buenas notas
 
yo tambien los veo muy buenos relojes, dan mucho por un precio razonable, acabados buenos, maquinas mas que probadas, estetica bonita y variada,.
A mi tambien me gusta Hamilton.
 
Hola Unam, qué poco te prodigas majo!

Yo tengo éste:

lostimage.jpg


Slds.
 
Para los que vienen a Paris, tengo una direccion donde se encuentran con un precio -25%

;-)
 
Jo__r Juanma. Es una preciosidad.

Por cierto, me llama la atención saber cómo funciona la ventana de las ciudades. ¿Se gira el bisel exterior con una de las coronas? Y una vez que se gira, qué pasa, ¿cómo cambia la indicación del reloj?

Un saludo a tod@s

ICE
 
  • #10
En "Off topic" tienes un hilo iniciado por fquiroga, "Club Hamilton" se llama, en el que verás la cantidad de propietarios de Hamilton que hay en este foro y sus entusiastas opiniones.
Saludos
 
  • #11
Buen precio y buena calidad. el khaki gmt air race me parece precioso por ese precio y los jazzmaster interesantes
 
  • #12
Sólo un defecto: En algunos de sus modelos de gama "media-alta" el cristal de zafiro no es antirefletante.Creo que por lo dema´s bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie