• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creeis que hamilton subira drasticamente sus precios en los proximos años?!

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Hola, resulta que cuando fui a comprarme el reloj, me dijo el jefe de la tienda de Murcia (mis pequeños joyeros) en la cual tambien venden omega.... que tiene oidas que hamilton va a subir sus precios en los proximos años y se van a poner mas altos de lo que estan ahora... vosotros que pensais.... yo no tengo ni idea.
 
Hola, resulta que cuando fui a comprarme el reloj, me dijo el jefe de la tienda de Murcia (mis pequeños joyeros) en la cual tambien venden omega.... que tiene oidas que hamilton va a subir sus precios en los proximos años y se van a poner mas altos de lo que estan ahora... vosotros que pensais.... yo no tengo ni idea.

Dependerá de la política de posicionamiento de marcas del grupo Swatch. Hoy es la que es, mañana puede cambiar.... eso nunca se sabe.
 
Hola vecino, un saludo desde las tierras altas de Murcia,yo he oido lo mismo de buenas fuentes, subiran todas las marcas del grupo Swatch incluido movimientos ETA y todo lo que se mueve dentro de un reloj, podemos imaginar lo que puede pasar con las demas marcas.
 
Eso parece, pero a segun comentan hasta en algunos relojes un 50% el importe de su precio actual, bueno.... la verdad esque es algo que la gente desconoce y creo va a suceder... es cuestion de tiempo
 
Ahora que todo el mundo habla de recesión económica a nivel mundial, no creo que se arriesguen a subir demasiado los precios. Después de todo, cuando la economía sufre lo primero que se deja de vender son los artículos de lujo...
 
Por parte estoy de acuerdo contigo, pero... no se que decirte bueno ya veremos, saludos!
 
yo creo que sí de hecho algunos precios este año han subido sustancialmente,aunque soy un neófito en el mundo de los relojes creo que el viewmatic estaba a 425 € y ahora está a 525 €(el 40 mm) en el corte ingés (fuí a verlo el Sábado).Que alguien me corrija porque no estoy 100 % del precio anterior
 
Posiblemente.

De hecho en una tienda pregunté el precio del GMT Air Race y me dijeron que era 595 Eur menos el descuento. En otra tienda me dieron 625 Eur menos el descuento, y cuando les comenté la diferencia me dijeron que 595 era el precio antiguo y que acababan de subir... igual era una excusa... o no.
 
No creo, en tonces subiria tissot, certina, oris (que ya ha subido mucho) glycine, etc. y no se iban a comer una rosca.
 
  • #10
Hola a todos los fanaticos de Hamilton, tras leer esta noticia le he preguntado a Xavi de "Hora Exacta" (concesionario oficial de Hamilton y patrocinador del Foro) sobre si los precios subirían. La respuesta de Xavi fue que subirán un 2% y que no cree que suban más, es verdad que la potestad de subir o bajar los precios no le compete a Hamilton, ya esta pertenece al "Grupo Swatch" y a estos no les interea subir mucho los precios porque de hacerlo se igualaria a marcas que tiene el grupo como Longines o Omega, algo no muy rentable.
Por lo tanto no os alarmeis sobre los precios, sobre todo si vais a una relojería/joyería oficial, que en en "El Corte Ingles" han subido los precios, bueno aquí entraríamos en la estrategia de una empresa que vende artículos de todo tipo y que quiere ganar más dinero, porque no todos los "Corte Ingles" que hay venden relojes Hamilton (en Galicia y Asturias, no).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie