• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando modelo Hamilton...

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día a todos!

Aunque no soy recurrente de esta zona, agradecería que me ayudaran en una duda.

El día de ayer en un centro comercial ví un Hamilton que parecía edición especial. Sinceramente ya estaban cerrando y casi me corren y no alcanzé a tomar nota.
Se me hizo muy interesante porque traía como una base para ponerlo (como se hacía en los barcos) y además se puede poner en la muñeca. Por el precio que según recuerdo de cerca de $2500 USD me imagino que es edición especial o algo así. Estaba en una cajota de madera como lacada y no recuerdo más detalles.

Prometo que ya vi el catalogo de Hamilton y no lo encontré y es una duda de las que no deja dormir =(
Gracias.
 
Hola, ese modelo de Hamilton es el Navy Pioneer Edición limitada.

Lo veo más como reloj de mesa que de muñeca, pero para gustos ......

Un saludo
 
Muchísimas gracias! ahora si a leer más sobre el.
 
Hola, ese modelo de Hamilton es el Navy Pioneer Edición limitada a mi no me gusta demasiado
 
Pues ya sabes el modelo. Un bonito reloj de marina convertible a reloj de pulsera, cargado con toda la historia naval y militar de Hamilton. Para mi gusto una delicia. Unas fotos:
lostimage.jpg


ilton-khaki-navy-pioneer-limited-edition-watch-box.jpg


lostimage.jpg


HZ9B0514BWEB1.jpg


Y aquí los de marina, por ejemplo empleados en la segunda guerra mundial por el ejército americano:

lostimage.jpg


Aquí más historia:

https://relojes-especiales.com/threads/cómo-hamilton-ayudó-a-ganar-la-segunda-guerra-mundial.308513/
 
Última edición:
Bonito bonito de verdad
 
Siento discrepar con un anterior comentario. Tanto para reloj de mesa como de muñeca, me parece precioso
 
Tiene un encanto innegable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie