• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda comprar - Mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo joherchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joherchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Os agradeceria que me pudierias orientar sobre cual puede ser mi primer Hamilton, he estado mirando el catalogo y la verdad que me ahn gustado muchos, el que mas creo que el Jazzater Maestro, lo que pasa que esta muy fuera de mi alcance.

Mi presupuesto para mi primer Hamilton es de unos 500 €, con esto quiero que se automatico, los que me gustan y segun las tarifas oficiales creo que podria alcanzar son, por orden de preferencia:

Khaki Field Titanium - el que tiene la correa negra, la caja negra y la esfera negra - H70575733
American Clasic - Cushion Automatico - H36515535

Mi intencion es comprarlo en los mercantes, creeis que podre comprar alguno? Hasta que no tenga 15 mensajes creo que no puedo hablar con ellos.

Bueno espero recomendaciones, y si algien tiene el Khaki Field titanium y me puede poner alguna foto e impresiones se lo agradeceria.

Un saludo
 
a mi personalmente me gusta este
lostimage.jpg
 
Pues el que nos muestra nuestra compañera manda, es muy bonito yo lo mire en los mercantes, pero finalmente me decidí por un Khaky GMT Conservatión y es una preciosidad, de todas formas como habrás podido observar en esta marca hay infinidad de modelos y todos ellos con un encanto especial
 
Muchas gracias a los dos,

Manda ese me gusta pero es muy parecido a TW Steel que tengo, salvando las distancias, en cuanto a calidad, claro.

Caslasma de los GMT me encanta el que hay como dorado y correa de caucho pero ese se me sube mucho de precio.

un saludo
 
Creo que en los Mercantes, todos dan la dirección de correo electrónico o un enlace a su tienda virtual, por lo que no veo porqué no puedes comprarles a ellos; más difícil lo tendrás con un particular (foro de compraventa particulares), en los que si no facilitan su dirección de correo no puedes contactar con ellos, hasta que no tengas los mensajes necesarios para que puedas usar los privados internos del Foro.

Saludos,
 
Puedes mandarles un correo a cualquier mercante ellos te ponen su correo, por 500 creo que puedes optar a bastantes.

Echando un ojo he visto varios, yo pille el x-wind, con un empujon mas, si te gusta....yo estoy encantado, para mi es una pasada.
 
a mi si que me gusta el x-wing,espero tenerlo pronto.:hmm:.
 
solo quiero hacerle una correcion a caslasma,soy compañero
 
Saludos a todos los foreros y a los de Hamilton en particular.

Acabo de recibir el Aviation ( el de la foto de Manda, ) pero con armys. me lo probé con correa de cuero y lo veia bién. Con armys lo encuentro algo pesado , como es natural.
Espero que la próxima semana pueda poner algunas fotos e impresiones, si consigo descubrir como poner las fotos fácilmente. Hasta ahora sólo he probado con enlace directo a imageshack, pero no he podido hacer que se vean directamente en el post.
 
  • #11
Todos muy chulos y es una marca con una relacion calidad precio, que ya la quisieran muchas con mas renombre....haz un esfuerzo y vete a por el X-wind, aunque con cualquiera seguro que aciertas.
Y sin dudarlo a los mercantes. A mi Cencibel me ha tratado genial, habla con el y seguro que llegais a un acuerdo.
Un saludo y suerte
 
  • #12
pasote de fotos compañero
 
  • #13
Al final casi que estoy en un 90 % decidido por este https://www.hamiltonwatch.com/es-es/, en esta semana me dare una vuelta por CI para ver si lo tienen, ya que he estado mirando en el foro y no lo he visto.

Muchas gracias a todos, si lo compro prometo unas foticos
 
  • #14
¡A por él!

Magnífica elección: es mi siguiente Hamilton en la lista de espera. :hmm:

Este fue el primero Jazzmaster Slim, principalmente por llevar algo curioso en el trabajo.
Y estoy contentísimo con él. Me da mucho juego... pero el Titanium PVD negro me lleva rondando dos meses por la cabeza....

Ya presentarás alguna foto.
 
  • #15
Cencibel tiene buena fama, yo le hice consultas y es muy rápido en responder, es posible que le compre alguna pieza en unos meses....por ssupuesto Hamilton.............
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestro interes y ayuda, ya he recibido mi primer Hamilton y al final ha sido el Khaki Field Titanium negro, bueno como no es un reloj muy visto os prometo unas fotitos para hacer una presentación oficial.
 
  • #17
Pues enhorabuena por tu compra y espero que pronto podamos ver esas fotos
 
  • #18
Yo me iría por el Khaki Field. Emblema de la marca y muy cómodo de llevar.
 
  • #19
Yo me iría por el Khaki Field. Emblema de la marca y muy cómodo de llevar.

Para empezar, coincido plenamente. Mi primer reloj, digamos bueno, fue este, pero, como no sabia mucho, lo compré de cuarzo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie