• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys Hamilton

Estado
Hilo cerrado
M

moma

Novat@
Sin verificar
Hola amigos: necesito quitar eslabones de un armys de hamilton chrono 42 mm, sé que seria más facil llevarlo a un relojero pero me gustaria hacerlo yo mismo, pero no sé ni como hacerlo, ni que necesito, os agradeceria me enseñaseis vomo hacerlo. Gracias. Un saludo.
 
pues dependiendo del tipo de armis pero en general necesitas un punzon fino, que entre en el orificio donde estan incrustados los pasadores, una pinza delgada para estirarlos en caso de que queden trabados y luego un martillo para darle unos golpes suaves a los pasadores una vez hayas colocado el armis como quieres

los eslabones tienen unas flechas que te indican en que direccion debes meter el punzon para empujar los pasadores hacia afuera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie