• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene este Hamilton?

Estado
Hilo cerrado
J

juanp

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Me gusta mucho este reloj Hamilton por su sencillo diseño:

enlace

¿Alguien lo tiene? ¿Es fiable?
También me pregunto cuál es su precio en España.

Un saludo a todos
 
Pues yo no lo tengo, pero doy por seguro que es tan fiable como cualquier otro Hamilton. Su precio en España es de 380 €. Con sus 40mm, cristal de zafiro, y movimiento automatico es un reloj interesante, además es muy bonito.
 
Acabo de leer los comentarios de alatac en este hilo y la verdad es que se me están pasando las ganas de comprarme un khaki king automático...
 
Acabo de leer los comentarios de alatac en este hilo y la verdad es que se me están pasando las ganas de comprarme un khaki king automático...


eso le puede pasar a cualquier automático, yo tengo tres hamilton y estoy muy contento, compratelo ya veras como estarás contento.

un saludo
 
Ningún automático es tan preciso como un cuarzo, no es eso lo que se busca en estos relojes. Es más por el placer de llevar en la muñeca una maquina extraordinaria.

Yo tengo varios automáticos y, entre ellos, el Hamilton Khaki Field (hermano de ese por el que preguntas) Lo he estado controlando desde que lo compré, dentro de dos días daré el control por acabado y me dedicaré sólo a disfrutarlo sin paranoias de precisión.
En estos más de diez días puedo decirte que es un reloj más que aceptablemente preciso: se adelanta de media, los días que duermo con él, 5'8 seg/dia y, los días que lo dejo descansando en la mesita de noche, 6'8 seg/día.

Que no está dentro de los standares COSC, pero casi.

Evidentemente no es un COSC, así que no se le pueden pedir cosas que no van con él, pero es un magnífico reloj.

Por otro lado, siempre puede haber averías y problemas, pero la mala suerte puedes tenerla lo mismo con un Hamilton que con un Rolex o con un IWC.
 
Gracias por la información. He visto otro Hamilton Khaki que tiene cierto parecido al King Automatic H64455523, es el Navy GMT H77625553.

¿Tiene mejor mecánica el Navy GMT (en comparación con el King Automatic)?
 
El Navy se mueve con un ETA 2893-1 y el King con un ETA 2834-2

Son dos calibres similares (del mismo fabicante), cada uno con una "complicación" distinta.
No soy más que un aficionado, pero imagino que en cuanto a calidad son iguales (aunque lo del GMT me resulta atractivo).
 
Amigo juanp, en el FVM tienes profesionales que tocan el hamilton y te dan 2 años de garantía, no dejes que un "fallo", te chafe tu ilusión.
 
Yo lo tengo y me encanta;todo un hamilton a buen precio.Tengo varias correas y la última ha sido una Canvas de piel a medida.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie