• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Aviation

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy pensando en adquirir otro Hamilton para mi colección.
Este Khaki Aviation me gusta bastante. Es de 42 mm y con la 2824. Que os parece?

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414338467535.jpg
    uploadfromtaptalk1414338467535.jpg
    42,4 KB · Visitas: 161
Pues muy guapo, en la línea del Field...con Hamilton no fallas...
 
Un flieger sobrio y de calidad a buen pvp, a mi me parece perfecto! ;)
 
Buena opción! Además podrás jugar con diferentes colores de natos o correas de piel!
 
Ese modelo es de los que más me gusta de los nuevos diseños. Medidas perfectas, mejor calibre que el Kakhi day date, ya llevan antirreflejo en cristal. Muy bien con correa y con armis también. El único pero es que baja de 100 a 50m, aunque en la práctica sea lo mismo, mejor no mojarlo.
 
Se ve muy limpio y bonito.
 
Acierto seguro compañero.

Saludos


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Hoy mismo lo he estado viendo y probando en relojería, realmente un diseño muy logrado por parte de la marca. Me lo he pedido.
 
Por cierto, atentos a la nueva colección. Hay una serie de modelos que van a gustar a muchos. Por ejemplo, este.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414696940019.jpg
    uploadfromtaptalk1414696940019.jpg
    8,4 KB · Visitas: 462
  • #10
Me gusta mucho el que pones en primer lugar, y más con esa correa marrón.


Y el último:
attachment.php


Es muy completo para mi gusto: llamativa estética asimétrica con dos coronas, calibre H10, antirreflejos, 41mm...
 
  • #11
A mí me parece genial. Elegante, deportivo e intemporal. Y con un calibre que no tiene nada que envidiar a los que piden un precio veinte veces mayor.
 
  • #12
Hola compañeros,

Estoy pensando en adquirir otro Hamilton para mi colección.
Este Khaki Aviation me gusta bastante. Es de 42 mm y con la 2824. Que os parece?

Saludos

Bonito pero gravemente estropeado por ese fechador, muy común en la marca. Otro detalle menor es que esas manecillas son apropiadas en un Khaki pero no lo son en ese modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie