• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spring Drive - The Quiet Revolution (Video)

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos !!

Video en Inglés de (como ellos lo llaman) la revolución silenciosa de Seiko

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/FbmKZ5JXyjo&hl=es&fs=1&rel=0 width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

salu2
 
Última edición:
Muy interesante, gracias por compartir compañero !!! :ok::
 
Gracias, estos Japos son unos máquinas......

salu2.
 
que podemos decir...

Tenía que ser Seiko!
 
El video es espectacular pero toda esta tecnología, y en inglés, se me escapa. He tenido que buscar información en otros sitios.

Del Spring Drive (espero me corrijais si me equivoco) creo entender que es todo mecánico salvo un chip alimentado por la energía generada por un microimán que a su vez es movido por la energía de muelle real; ese chip es el que decide frenar (no se como) cuando hay demasiada energía y frenar menos cuando hay menos energía, así consigue la impresionante precisión.
:huh:

Por lo que he entendido, pues, no lleva ninguna batería ni ningúna pieza que deba ser "repuesta" tipo acumulador, porque lo que acumula es el muelle, como en todos los automáticos, y la mínima energía que necesita el chip que regula el escape la crea el movimiento del micro imán.

¿Es eso así?

Quiero uno para mi cumpleaños!! :D
 
Jo lo que pasa es que el precio de la serie Sprint Drive, SUBE, SUBE , SUBE MUUUUUUCHO.
Saludos.::cry::
 
La leche!!!:drool: como he disfrutado con el video!!

Gracias
 
muy chulo. muchas gracias. el precio de estos pequeñines era alto, pero como cuanto??????.
 
Este por unos 3600 Eur
s_sbga003b.jpg

:drool:
 
  • #10
Pues en concreto este cronografo, si no recuerdo mal a finales del 2008 ( Ojo precio de relojeria de Madrid que vende la serie Sprint Drive, NO TODAS LAS VENDEN ) entorno a los 3500 €, si no recuerdo mal.
Vamos en precios de Omega, Rolex, IWC, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie