• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Grand Seiko diver

Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Habeis visto esto?

lostimage.jpg



El artículo de Timezone
lostimage.jpg


44 mm, Springdrive, 6000 $ en acero y 7000 $ en titanio
 
I M P R E S I O N A N T E .
 
Estos Grand Seiko se escapan un poco, pero vaya relojes.
 
Yo espero que con el tiempo la tecnologia se abarate un poco y podamos disfrutar de un spring drive a un precio mas razonable, aunque con el cambio euro dolar........
 
Yo espero que con el tiempo la tecnologia se abarate un poco y podamos disfrutar de un spring drive a un precio mas razonable, aunque con el cambio euro dolar........

pues en vez de bajar no hace otra cosa que subir y subir 6000 euros es una pasada:-((:-((:-((:-((
 
El reloj ya me gusta,el precio me parece mucho todavia,haber si empiezan a bajarlos,espero que si,estos son los primeros.
 
Pues me gusta, aunque para el diseño de ese armys no se han tenido que esforzar demasiado :huh:

Saludos.
 
Los indices me recuerdan demasiado al Submariner :( es precioso el reloj, pero me gusta mas el Marine Master
 
Yo no veo bien situada la reserva de marcha.

Saludos
 
  • #10
El reloj es una maravilla, pero el precio es desorbitado
 
  • #11
Me gusta, pero me quedo con el marine master. Me parece con mucho más carácter.
Saludos
Carlos
 
  • #12
Mucho precio y aporta poco nuevo en diseño.
 
  • #13
Hay que recordar que aunque sean relojes muy bien hechos es mucho pagar por dos razones: una que no hay tanta diferencia de calidad con otros SEIKO's muchísimo mas baratos y otra que SEIKO que es una gran marca no puede salir del segmento medio-bajo en percepción de consumo en cuanto a precios por lo que es mala inversión gastar mucho en ellos.
Un ejemplo : el diver 6105 costó casi igual que un ROLEX en los 70 porque estaba muy bien hecho pero ahora por el ROLEX aquel se pagan 3000 euros y por el SEIKO 300 si llega.
 
  • #14
Pena de precio, pq me parece espectacular!!! y la precisión de +/- 15 segundos MES es brutal!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie