• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos de un Seiko Spring Drive Marine Master

  • Iniciador del hilo angeche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angeche

Quasi-forer@
Sin verificar
Algunas fotos del Seiko Marine Master Spring Drive que me he comprado. Como sabeis, sólo lo venden en Japón por lo que es bastante difícil pillar uno, incluso de segunda mano. Es un reloj enorme, como se ve en las fotos, pero muy cómodo. A los que no conocen la tecnología Spring Drive, que busquen sobre ella. Es interesante y, sobre todo, diferente..

ad3e959c.jpg


Comparación con el Breitling SO Steelfish y el Kobold Seal (battle of the beasts!)
5a4b4c58.jpg

846f1119.jpg

e850fabc.jpg

Algunas fotos detalladas
6902933b.jpg

5d93c9a0.jpg

2fb16ece.jpg

974e3c35.jpg

bd386b43.jpg

8e10c170.jpg

ae619281.jpg

cc0ce9d4.jpg

86fccc10.jpg

b723b23a.jpg

Lume shots
21a6c165.jpg

ca2037fc.jpg


Algunos detalles
2555b773.jpg

bcaa9450.jpg

97d5e88c.jpg

4c06f024.jpg

d74687f7.jpg

4c017c60.jpg

327f5f3e.jpg

9b2abc30.jpg
 
8o ¡ vaya fotos !
 
Precioso! lo de Spring tengo entendido que es algo parecido a Kinetic no? mas o menos
 
Precioso! lo de Spring tengo entendido que es algo parecido a Kinetic no? mas o menos

No, en principio es mucho más sofisticado. De hecho, los movimientos los montan uno a uno y hay quien argumenta que a pesar de que los relojes son carísimos, Seiko los vende con pérdidas (no ha rentabilizado la tecnología).

El Spring Drive funciona con un muelle y con un mecanismo que transforma su fuerza en energía eléctrica que hace que un oscilador de cuarzo funcione. Vamos, un cuarzo sin pila que lo puedes recargar dandole cuerda como a un reloj automático. Supongo que o te parece una chorrada o te maravilla la tecnología.
 
Bonita máquina.
 
precioso, enhorabuena.
 
Precioso, un gran reportaje, y mejor fotógrafo y cámara fotográfica :clap::clap:
 
Joder! Enhorabuena! que pasada!!
 
Preciosas fotos.:ok::

Si ésta tecnologia la hubiera desarrollado cualquier firma suiza, y al parecer algunas lo intentaron, ahora estariamos hablando todo el dia de revolucion en el arte relojero...

Una duda, la pieza central de la union del armis con la caja, se puede quitar? La verdad es que esa tuerca allen desmerece todo el diseño.:-P

Salu2
 
  • #10
Una duda, la pieza central de la union del armis con la caja, se puede quitar? La verdad es que esa tuerca allen desmerece todo el diseño.:-P

Salu2

No, no lo parece. Es verdad que la tuerca le da un punto macarra al diseño pero, no me preguntes por qué, me gusta::blush::
 
  • #11
Muchas felicidades!! Es una pieza muy exclusiva, el hermano mayor del MarineMaster 300 metros.

Y ese Kobold también me encanta. Buena colección.

Saludos
 
  • #12
No, no lo parece. Es verdad que la tuerca le da un punto macarra al diseño pero, no me preguntes por qué, me gusta::blush::


Lo peor es que te limita el poder usarlo con una correa
, pero bueno.

Salu2
 
  • #13
Que maravilla de fotos y que maravilla de reloj
 
  • #14
Enhorabuena has comprado un gran reloj los spring drive de Seiko no tienen nada que envidiar a ningun reloj son un sueño para mi y espero poder comprarme uno mas adelante de momento disfruto con mi Sumo

Saludos
 
  • #16
Buenas fotos de buenos relojes:ok::
 
  • #17
Hola buenas, no se si felicitarte primero por la fabulosa colección de Divers, o si felicitarte primero por tu esclente cámara de fotos..... ;-)
 
  • #18
Felicidades por el reloj, y las fotos impresionantes.
Enhorabuena
 
  • #19
felicidades compañero, precioso y exclusivo reloj te has comprado....disfrutalo
 
  • #20
Enhorabuena por ese precioso y exclusivo MM Spring Drive, un diver que no tiene nada que envidiar a ningún suizo. Y yo sin el 300 m., envidia de la mala que me da :-((.
 
  • #21
Hola.

Jojojojojojojo eso si que es un peluco :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Una regunta, la 4 saeta sirve de indicador GMT, ¿Es así?
Que pasada.
 
  • #22
Una regunta, la 4 saeta sirve de indicador GMT, ¿Es así?

Sí, es el indicador GMT. El problema es que se confunde un poco con la saeta de la hora. Sería mejor si no fuera blanca..
 
  • #23
Muchas gracias por compartir las fotos^^
Enhorabuena por esta adquisición, un relojazo si señor!
La ultima foto lo dice todo: INCREIBLE!
 
  • #24
Angeche ¿qué cámara de fotos has usado para hacer estas estupendas fotos?. Si, el relojo impresionante, ¿por cierto, se puede saber más o menos cuánto te ha costado?. (tranqui que no soy de aduanas ni de hacienda, je je)
 
  • #25
preciosas fotos a un gran reloj!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie