• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de compacta

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Agradecería la recomendación de una compacta. He pensado en regalársela a mi MDD. Se trata de que tenga una cámara de fácil manejo y transporte. Para llevarla cuando nos reunimos con la familia o los amigos y para inmortalizar nuestro viajes.
Saludos y muchas gracias.
(Un amigo me recomienda la Fuji FinePix F100fd)
enlace roto o perdido
 
Canon Ixus 80 IS. Una calidad de imagen muy buena y un tamaño perfecto.
Salu2
 
Yo tengo una Canon Ixus 900 TI, y solo puedo decirte que es magnífica, en todos los sentidos, coincido con el compañero en la marca.Saludos
 
yo tengo la fuji f50. que tb es de doce megapeixes. salió por 180 € creo recordar.

se la vi a mi hermana y me gustó tanto, que compré otra para mí y mi MDD.

menús bién hechos y buén manejo intuitivo.

saludos
 
Panasonic tiene compactas excelentes con óptica Leica y con unos estabilizdores de imágen muy buenos.
 
Agradecería la recomendación de una compacta. He pensado en regalársela a mi MDD. Se trata de que tenga una cámara de fácil manejo y transporte. Para llevarla cuando nos reunimos con la familia o los amigos y para inmortalizar nuestro viajes.
Saludos y muchas gracias.
(Un amigo me recomienda la Fuji FinePix F100fd)
enlace roto o perdido

Yo tengo esta, en negro, y estoy contentísimo con ella. Perfecta para todo lo que no sean macros.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo una Panasonic FX1 con objetivo Leica y estoy encantado con ella.
 
Yo tengo la Nikon Coolpix S200 y estoy muy contento con ella. Es muy pequeñita. Para más resolución hay otras de la misma familia, con similar tamaño, que esta ya tiene un tiempecito.
story_1.jpg

Saludos.
 
Las panasonic creo que son ahora mismo de lo mejorcito que puedes encontrar. Tienen la pega del alto nivel de ruido en condiciones de poca luz, o interiores con flash, o nocturnas.

La fuji que te recomienda tu amigo es también fantástica, pues casi no sacan ruido al disparar en interiores oscuros, a isos altos.

Buscate una que tenga como mínimo un 28 mm de angular.

Y tampoco te guíes por las que tengan más megapixels. Si no vas a imprimir fotos de más de 20x30cm no necesitas más de 7 mpx. Además cuantos más mpx se meten en los pequeños sensores de las compactas, más susceptibles de sacar el ruido son. Por lo tanto no es mejor más mpx, aunque sea la tendencia o lo que te recomiende el vendedor de turno.

Un saludo!!
 
  • #10
finalmente os he hecho caso a la mayoria. una panasonic viene en camino.
saludos y muchas gracias.
 
  • #11
Yo tengo esta, en negro, y estoy contentísimo con ella. Perfecta para todo lo que no sean macros.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


me gustaria comprar una camara similar, la Lumix DMC-TZ5 puedes recomendarme donde comprarla a buen precio?
 
  • #12
Panasonic Lumix DMC-FZ28 sin dudarlo, es mi proxima compra :)
 
  • #13
me gustaria comprar una camara similar, la Lumix DMC-TZ5 puedes recomendarme donde comprarla a buen precio?

Al final, después de mucho mirar, la compré en el Corte Inglés, que era el que mejor precio tenía.

Yo no me fío de comprar electrónica si no es en tienda física, pero dandole a Google la encontré un 40 % más barata. Lo malo es que no cubre la garantía si la compras fuera de España.
 
  • #14
Sin dudarlo, acabo de comprarmela en Andorra, después de tropecientas comparaciones, análisis y de dejarme la vista leyendo... vengo de hacer 505 fotos con ella. Simplemente espectacular y de largo la mejor cámara que he tenido.
 
  • #15
Yo tengo una Panasonic Lumix con óptica Leica que va de maravilla. Y el zoom tremendo.
 
  • #16
La Fuji F100fd no está mal... y creo que puedes encontrarla de oferta por ahí... aunque alguna Panasonic Lumix tampoco está de menos...
 
  • #17
La lumix tiene buena pinta y hay galerias de fotos inpresionantes con esa compacta.

La que no se la recomiendo a nadie es la olympus fe190 de lejos la peor camara que tuve.
 
  • #18
la mia

panasonic_tz4_450.jpg


yo me he ido a una tz4 es identica a la tz5 solo que con 8.32mp y tft 2.5 en lugar de 9.1 y tft 3.0, pero 160€ :whist:: mas barata
frente a los 400€ de la tz5 y eso que tambien es del corte ingles (estaba en oferta en 240 ayer 110€ menos de los 350 que costaba)
pesa menos y la bateria le dura bastante mas

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
cdonde recomendais comprarla,confiais en las web para estos menesteres? soy de una ciudad donde no hay corteingles.
gracias
 
  • #20
No soy un experto ni demasiado aficionado, pero en la práctica yo tengo una Panasonic Lumix FZ18 y me gusta.

No sé si ortodoxamente entra en el concepto de compacta o va un paso más allá.

Saludos
 
  • #21
Las panasonic tienen una optica muy buena, yo si quieres una camara compacta pequeña y de calidad sin lugar a dudas te recomendaria una panasonic. Si quieres algo más de calidad, pero claro tambien algo más de tamaño yo me decantaria por un modelo de camara ultrazoom, dara mucho más juego que una compacta, la puedes transportar con facilidad, aunque no tanto como la compacta pero la calidad es mucho mejor y podra hacer unas fotos mejores.

Saludos
 
  • #22
ya tengo mi Panasonic DMC TZ5 y estoy:yhoo::::dnz::
 
  • #23
Las panasonic tienen una optica muy buena, yo si quieres una camara compacta pequeña y de calidad sin lugar a dudas te recomendaria una panasonic. Si quieres algo más de calidad, pero claro tambien algo más de tamaño yo me decantaria por un modelo de camara ultrazoom, dara mucho más juego que una compacta, la puedes transportar con facilidad, aunque no tanto como la compacta pero la calidad es mucho mejor y podra hacer unas fotos mejores.

Saludos


Dicen que son las mejores, al menos para regalar :D....¿con cuál de ellas te quedarías? ;-)


https://www.xatakafoto.com/guias/las-mejores-ultrazoom-para-regalar-estas-navidades
 
  • #24
A mi personalmente no me terminan de gustar las "prosumer". No son ni compactas ni reflex. Ni te caben en el bolsillo ni tienen la versatilidad y calidad de una reflex.

Una de dos, o llevas la bolsillera y te olvidas, o llevas la reflex con una óptica todoterreno de calidad colgada del cuello.

Pero ya os digo, que es opinión personal.

Un saludo!!
 
  • #25
sin duda la canon g-10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie