• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Explorer. Todo un clásico

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hace ya mucho tiempo que iba detrás de este reloj. Ya no se fabrica y los pocos que aparecen para la venta en los foros son comprados a una velocidad pasmosa.
Es un reloj suizo, con movimiento automático y con un tamaño sin corona de 36 mm. Por que no decirlo recuerda al mítico Rolex Explorer y en concreto a sus primeras versiones.
Por eso en esta ocasión en cuanto vi un anuncio desde Singapur con el reloj a la venta no lo dudé ni un momento. Además esta en estado NOS.

A ver que os parece.


4v9Kka.jpg


U5senn.jpg



QAmj3m.jpg



JxKDNw.jpg



r02lVz.jpg



UIGIhj.jpg



9oHvCj.jpg



QvVcfR.jpg



MblW9b.jpg



wjFzpJ.jpg



9lmauK.jpg



QQRTTw.jpg


Buen fín de semana.
 
Un reloj muy bonito, es que el explorer tal vez sea el rolex que más me gusta.
 
Muy bonito este Zeno. Enhorabuena¡¡
Que lo disfrutes:ok::
 
Bonita pieza, buena adquisición
 
Una pieza de coleccion. Muy bonito.
 
me tienes que dar unas lecciones de cómo encontrar esas cosas en internet... además desde Singapur!!! :-)
 
Un incombustible!
 
Hay varios foros . El mejor el nuestro. Pero tienes chrono24, el propio ebay..., incluso poniendo en google compro o vendo zeno explorer (o el que sea) de vez en cuando sale algo, o un link te lleva a otro.
La verdad es que en este caso yo ya había tirado la toalla. Luego está el asegurarte de que no es una falsificación (normalmente en relojes de precio contenido no suele haberlas, pero últimamente falsifican hasta los relojes más baratos)
 
Me he perdido algo?
 
  • #10
Muy bonito ,clasico y elegante !!!!
 
  • #11
Me gusta, me parece muy bonito, la única pega es el tamaño, dos mm más de diámetro, por lo menos, sería ideal.
Enhorabuena, gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Si es muy explorer.
 
  • #13
Hermoso reloj. Y me alegro de la captura exitosa, en verdad está en un estado excepcional. saludos
 
  • #14
Absolutamente atemporal, muy guapo.
 
  • #15
Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #16
me gusta mucho y en la muñeca tiene que ser muy resulton. saludos
 
  • #17
Reloj muy bonito con ese aire Explorer.
Saludos
 
  • #18
Pues solo puedo decirte que me encanta. El Explorer es mi "grial inaccesible", el reloj que culminaría mi caja y con él que podría retirarme para siempre. Ahora, la marca Armida comercializa un modelo también homenaje a un modelo anterior de Explorer, concretamente, es el Armida A6, y es de 39mm. Estuve a puntito de comprarlo, pero me freno el hecho de que monta plexy. Así, que finamente, me decidí por el Seiko Sarg009. Un reloj que no es un homenaje al modelo de Rolex, pero que sí que tiene su mismo "espíritu".

20150130_154314_zpsd07af30d.jpg


20141229_135042_zpse8529d92.jpg


20150108_193337_zpsc13731b8.jpg


20150108_192819_zps8dff7f51.jpg


20150108_192312_zps5c970c0c.jpg


20141231_141649_zps5a368ea9.jpg


Es un reloj muy polivalente que con cambiarle los "pantalones", tienes varios relojes en uno. Y además, tiene un gran lumen:

20141229_122502_zps877866b2.jpg
 
  • #19
El explorer es hoy por hoy el Rolex que me hace más tilín. Ese Zeno es precioso.
 
  • #20
Buena compra,para un elegante reloj. A disfrutarlo!
 
  • #21
Como bien dices recuerda al explorer ,disfrutalo
 
  • #22
Efectivamente se parece muchísimo al Explorer, es bonito, enhorabuena.
 
  • #23
Hay varios foros . El mejor el nuestro. Pero tienes chrono24, el propio ebay..., incluso poniendo en google compro o vendo zeno explorer (o el que sea) de vez en cuando sale algo, o un link te lleva a otro.
La verdad es que en este caso yo ya había tirado la toalla. Luego está el asegurarte de que no es una falsificación (normalmente en relojes de precio contenido no suele haberlas, pero últimamente falsifican hasta los relojes más baratos)


Si buscan bién, hay sitios mejores que este, que ebay ó mismo que la casa Christie's.

Parece que se compran Blancpain y Jaeger por 1000 pavos. De subasta, nada! Es "Cómpralo Ya!":D:laughing1:


Lo Zeno, una pasada, muy bonito!
 
  • #24
Bonito reloj, uno de los mejores diseños de la historia.., disfrútalo mucho.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie