• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego el Orient para la mujer

  • Iniciador del hilo Carloscg81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carloscg81

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo prometido es deuda, así que os presento el Orient que le regalé a la mujer, es algo pequeño para mi gusto (29mm) pero hay que aceptar que es precioso, además hay un detalle que en la foto no se aprecia, la aguja de la hora no es una aguja, si no una especie de disco con la forma de al aguja troquelado, que hace que se vea siempre del color de la hora que toca, no sé explicarlo mejor ::blush::

Lo importante es que la tengo la mar de contenta ;-)

1.jpg 2.jpg
 
Última edición:
Es muy, muy bonito. Enhorabuena
 
Muy original! Me gusta mucho!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues me parece muy interesante para mujer con esos colorines y siendo Orient
 
Enhorabuena a tu mujer, un reloj muy bonito, que lo disfrute y gracias por mostrarlo, saludos.
 
Fino y elegante, enhorabuena es muy bonito!! :)
 
Precioso reloj. Mi mujer lo tiene en negro, y lo que cuentas de la aguja, que en realidad es un disco, queda fantástico.
 
Muy bonito y original. Con un contraste de colores que lo hace diferente. Lástima del logo situado ahí...me parece que rompe la estética del reloj.
 
Entiendo lo de la aguja,,y el reloj es precioso.Que lo disfrute mucho.
 
  • #10
El reloj es bonito y original por el sistema de disco de la aguja horaria, antes a este tipo de reloj s eles conocía como relojes misteriosos ya que la aguja, algunos tenia una punta de aguja pegada al disco y como no se veia unión al cañon de las agujas parecía una cosa muy rara, Longines tenia varios modelos.

Lo único que no me gusta es el tamaño, 28mm es demasiado pequeño y mas si es un reloj con esos detalles en color y esa particularidad, por cierto donde se pueden comprar los Orient de mujer automaticos? los hay mas grandes?
 
  • #11
Muy chulo! el detalle de la aguja horaria es muy original, nunca lo había visto, pero me parece un acierto. Gracias por enseñarlo
 
  • #13
El reloj es bonito y original por el sistema de disco de la aguja horaria, antes a este tipo de reloj s eles conocía como relojes misteriosos ya que la aguja, algunos tenia una punta de aguja pegada al disco y como no se veia unión al cañon de las agujas parecía una cosa muy rara, Longines tenia varios modelos.

Lo único que no me gusta es el tamaño, 28mm es demasiado pequeño y mas si es un reloj con esos detalles en color y esa particularidad, por cierto donde se pueden comprar los Orient de mujer automaticos? los hay mas grandes?

Pues miré por el FCV, pero no encontre nada de su agrado, asi que recurrí a varias webs, te las enlazo por si quieres mirarlas.

https://www.creationwatches.com/products/orient-womens-watches-333/
lostlink.jpg
<-- aqui es donde lo compre

y a parte, miré por amazon
 
  • #14
El reloj es bonito y original por el sistema de disco de la aguja horaria, antes a este tipo de reloj s eles conocía como relojes misteriosos ya que la aguja, algunos tenia una punta de aguja pegada al disco y como no se veia unión al cañon de las agujas parecía una cosa muy rara, Longines tenia varios modelos.

Lo único que no me gusta es el tamaño, 28mm es demasiado pequeño y mas si es un reloj con esos detalles en color y esa particularidad, por cierto donde se pueden comprar los Orient de mujer automaticos? los hay mas grandes?

Si, a mi el tamaño tampoco me tira, pero a ella le sienta muy bien ya que tiene una muñeca pequeña

orient.jpg
 
  • #15
Hombre, 28 cm. no es lo que se dice pequeño. El mío de cocina viene a tener ese tamaño de esfera.:D Modo coña off.
Reloj muy original y de una marca siempre fiable.
 
  • #16
Lo malo de todo esto... se ha apropiado de la mitad de huecos de mi caja para meter sus relojes y ya me dice que quiere uno nuevo de vestir...

¡¡¡¡¡¡he creado un mostruoooo!!!!
 
  • #17
Muy bonito :ok::

La verdad es que orient tiene unos relojes majísimos para chica.

En cuanto a dónde comprarlos, aparte de los mercantes del foro, antamo por ejemplo, puedes probar en orientuhren.de; así te libras seguro de aduanas y te sale más económico que en la tienda oficial.
 
  • #18
un reloj de mujer muy muy bonito.... para tenerlo en cuenta, en fechas claves

con ese regalo si haces algo mal estos dias te lo perdona, jajaja
 
  • #19
Hombre, 28 cm. no es lo que se dice pequeño. El mío de cocina viene a tener ese tamaño de esfera.:D Modo coña off.
Reloj muy original y de una marca siempre fiable.

Ostras!! vaya cagada!! me referia a 28mm, que de hecho, acabo de mirar la web y son 29mm, vamos que no he dado una ;)
 
  • #20
Imaginaba que no estabas casado con King Kong.[emoji1]
 
  • #21
Muy chulo seguro que le encantará!!!!!!
 
  • #22
Es muy wapo!!.Yo tengo el modelo de caballero de 42 mm en negro y naranja y estoy super contento cn él, va muy fino
 
  • #24
Muy bonito y original. Lo de la horaria no había visto nunca.
Si fuese más grande, le regalaba uno a mi mujer ya mismo.
Pero sólo los quiere de 40 para arriba, (milímetros, digo). :D
Seguiré buscando en los de caballero.
 
Última edición:
  • #25
Lo malo de todo esto... se ha apropiado de la mitad de huecos de mi caja para meter sus relojes y ya me dice que quiere uno nuevo de vestir...

¡¡¡¡¡¡he creado un mostruoooo!!!!

Lo tienes fácil para su próximo regalo, haz como yo: una bonita caja para relojes, (con un reloj dentro, mejor). :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie