• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó mi Steinhart Ocean One

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pros

Tamaño y peso equilibrados
Buenos acabados
Reserva de marcha
Muy buen lumen

Contras

Cristal con demasiado residuo azulado
El brazalete deberia ser un poco mas fino


Muy contento en lineas generales
 
Yo tengo uno igual.
Digo como tú ,contento en lineas generales ,ya se que da mucho por lo que cuesta,pero hubiese pagado con gusto un poco más ,para recibir unos acabados acordes con sus tripas y bisel.
Enhorabuena,buen reloj.
 
Vamos a tener que pedir ya el subforo de marca, el mío llegó ayer, un OVM, veo que también te han puesto el chocolate :-) de momento el mío va muy bien de marcha. Mañana le hago fotos.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Relación calidad precio es muy buena,yo tengo el flieger con Unitas es una pasada.
 
Ya me lo enseñarás en la comida del domingo.
 
Por lo que te cuesta un Ocean One, creo que no se le pueden poner casi peros. Por mi experiencia, me resultó un reloj magnífico en todos los sentidos, siempre teniendo en cuesta su coste.
Tienes reloj para rato. Felicidades :ok::
 
Pues eso, buen reloj a precio de 2 de las q sabemos. Espero verlo el sabado en mano.
 
Has hecho una gran adquisición. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #10
No conozco la marca pero el reloj es muy bonito. Felicidades.
 
  • #11
Enhorabuena, que lo disfrutes, me gusta mucho, ideal para uso diario. Un saludo desde Valencia, gracias por compartir.
 
  • #12
Son unos magnificos relojes, tuve el flechan homage...la única pega para mi es que los armis no van en disminución sino que tienen la misma medida en la caja y en el cierre
 
  • #15
Magnifico. He visto la serie vintage y es una pasada
 
  • #16
La verdad es que por estética le ha de gustar a mucha gente, pues parece un homenaje al Rolex submariner, para mi gusto es demasiado parecido sin serlo. Relación calidad precio es un buen reloj.. A disfrutarlooo!!!
 
  • #17
Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #18
enhorabuena :ok::
 
  • #19
Precioso homenaje pero de pata negra.
Que lo disfrutes con salud.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20
magnifico reloj, compra muy acertada
 
  • #21
Precioso reloj.

Saludos
 
  • #22
Que lo disfrutes. Me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie