• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Weir&Sons /Recomendación en Dublin y curiosidad en seguridad

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
He estado en Dublin unos días y como es lógico siempre acabamos en alguna relojería, ésta es muy bonita, está situada en la principal calle comercial de Dublin (Grafton st.) y su exposición es increible, en cantidad y calidad (Puede que tengan 30 o 40 pateks a la vista, muchos con complicaciones), el personal es atento y lo más curioso es que las puertas, enormes, están abiertas de par en par. Solamente hay un tipo de seguridad paseando sin armas ni nada, vaya, menos seguridad que un Bershka aquí. Mi mujer y yo alucinábamos!!! Había muchos millones de Euros expuestos dentro a un golpe de maza de distancia. (Pateks, Jaegers,Rolex, Omegas, Pams etc. había para llenar un vagón). Eso sin contar las joyas. Curioso y recomendable.

https://weirandsons.ie/
 
Lastima que en España eso ni se pueda plantear,al menos en estos momentos.
 
La de seguridad que no habras visto y estaba alli tanto fisica como tecnologica seguro.
Quien pudiera vivirlo en directo
 
Parece que ocurre lo mismo en Dubai, muchísimo oro y lujo y ni un sólo problema.
 
Las medidas de seguridad existen, lo que ocurre es que no te percatas de ello pero estáte seguro de que existen y no pocas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie