• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Vulnerant omnes, ultima necat"

  • Iniciador del hilo negative
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

negative

Novat@
Sin verificar
Bueno, mi primer hilo... y voy al grano.

sabeís de algún reloj mas o menos contemporaneo con esta inscripción en su esfera/dial?

se que antiguamente era muy común encontrarlo escrito, pero ahora?
ahí lo dejo.

gracias y un saludo a todos.


PD: Una pequña pregunta, como me suscribo a los hilos en los que respondo para que me llegue la notificación por mail? gracias de nuevo.
 
Todas hieren, la ultima mata
 
Respecto al reloj con la inscripción, no te puedo ayudar, pero te puedes suscribir al hilo pinchando en "herramientas", en la parte superior del recuadro.

Saludos!
 
No se si depende de la configuración, pero si escribo en alguno, la suscripción es automática.
 
a mi es que lo me pasa en otros foros que suelo visitar, pero aquí no... ahora me he suscrito "manualmente" pero claro, se me olvida darle, y? es posible configurarlo automatico? como?

gracias y perdón por la "inutilidad"....
 
Mira la con figuración de tú cuenta en panel de control, con certeza no lo se pero creo que pueda estar allí
 
Quiza no viene al caso, pero el reloj solar que está en el patio interior del edificio sede de la Direccion Nacional de Bomberos en Montevideo-Uruguay (Cuartel Centenario de Bomberos - año 1930) tiene inscripta esa frase, pero solamente la primer parte, y queda a criterio del observador, completarla en su mente; ya que estaria demas recordarselo a los bomberos que ven a la parca tan de cerca y tan seguido.
Saludos
Ricardo
 
  • #10
Parece que es una sentencia propia de relojes de sol.

lostlink.jpg
tienes una recopilación de locuciones latinas inscritas en relojes de sol.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie