• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIDEOS en los anuncios de relojes de erelojes.es y market-straps.com

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola compañeros

El otro dia andaba como siempre dandole al "coco" y se me ocurrio que seria interesante poder colgar vídeos en real de los Relojes ( y mas adelante con las correas) en los anuncios que colgamos de nuestras piezas en venta

Es una forma de poder ver en real y con todos sus matizes el reloj, no solo en la foto que se adjunta

Hoy hemos empezado, creo que ire mejorando en los videos, pero creo que serviran para una mejor apreciacion del reloj

No lo podre hacer de todos, ni mucho menos, pero con algunos lo intentare

Espero que sea de vuestro interés y ayuda.

Un saludo

www.market-straps.com
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Pués muy buena iniciativa, aunque trabajosa.
Muchos ánimos para no desfallecer.
Saludos.
 
Estupendo, gracias, Xavi. :clap:
Saludos. :ok::
 
Me parece esencial. Es algo básico que yo haría si tuviese una tienda online. Empezaría con los Fiyta! Ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie