• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videos doxa

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Tal y como he puesto en otro foro...
Pues mirando por ahí, estaba aburrido y me he entretenido un poco con estos videos. Seguramente ya estén vistos pero por si alguien no los ha visto aquí tenéis los enlaces.
un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=qbd320MRFLs

https://www.youtube.com/watch?v=aAK6as6rVoI

http://www.youtube.com/watch?v=x3Kda...x=0&playnext=1

Se lo dedico a mi amigo Juan Carlos. No te preocupes que ya caerá.
un abrazo.


<!-- / message --> <!-- controls -->
lostimage.jpg
[/URL]
 
Gracias compañero Doxaholico:-P...uno es del libro del diver,las imagenes estan sacadas de ahí,si quieres saber mas sobre este pedazo de reloj,te recomiendo estos links:

Sobre el libro;
http://www.thedoxabook.com/
Y si quieres videos in action,del equipo de Sea hunters.....:cool1::ok:::ok::visita el blog de su web:)


Aqui otro...;-)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZPnmWHjCc5c&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZPnmWHjCc5c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por los links !
Una marca que no se si tiene el reconocimiento que se merece.
Saludos.
 
Gracias compañeros, en ese video debe haber olas de 6 metros y los tíos se parten de risa. Por culpa de esos tíos se han encarecido mucho los doxa, si no fueran tan conocidos allí no valdrían tanto, cabrones!!
un saludo doxaholicos!!

Por cierto cestommek, me agrada verte por WUS. Es que eres un crack.
 
Gracias por los enlaces, saludos
 
Gracias!!!!!!

Un saludo.:):)
 
Gracias!jjeje,no dejes de ver el blog que te recomende,el de la pagina de Shipwreck central,tienes videos en el blog,o en el mapa,pinchas el sitio en el mapa,el que quieras le das al aumento y al final te aparece un video de cada zona donde han buceado;-)...se ven Doxas por todas en muchos de ellos:D
Tambien estan en Youtube.
Saludos!

http://www.shipwreckcentral.com/vessel_detail.php?rid=59
 
No se que tienen los Doxa que cada vez me gustan más.
Al principio no me llamaban la atención....pero cuanto más los miro...
Deben ser como la tónica.
 
Gracias cestommek, está noche le daré un repaso a esa web. La vi una vez pero se me fue de la cabeza y no me acordaba de ella. Gracias!!!
un saludo.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie