• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que piensan de este .....

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADRIANPEREZ

ADRIANPEREZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ayer mostré un posible cambio entre un Omega Seamaster 50 gmt y un Tudor Submariner, eso no funciono.-
Ahora me proponen entregar el Omega Seamaster GMT , y un Breitling Navitimer mas 2300 USD.-
Que opinan ?

Fotos


 
Última edición:
Veo que le tenes odio al Omega o te lo queres sacar de encima!! :laughing1:

El Breitling es hermoso, no se cuanto esta el Omega para saber si vale la diferencia. :flirt:
 
Yo no cámbio los OMEGAS.

Cram.-
 
Te has planteado cambiarle el bisel a ese omega y darle así un aire nuevo?
 
No le tengo odio a los Omega, todo lo contrario, tengo 2 mas, un seamaster crono de titanio, y un Planet 2500 de 45.5mm, los omegas me encantan, pero soy inquieto, abrazo
 
Vas a decir que busco que no te deshagas de ese omega, pero es que la verdad que aunque ese Navi es chulo, me parece que lo que piden de diferencia es grande. Yo me lo pensaría si pudieras negociar un poco la diferencia a la baja...
Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ese Breitling me gusta mucho más que el Omega sinceramente.
 
El Breitling es un mítico en el mundo relojil....
 
  • #10
Me parece que es mucho dinero lo que te piden. ¿No hay un cambio mas favorable? No tengas prisa, tomatelo con calma ,y algo saldrá.
 
  • #11
Es evidente que te quieres sacar de encima al Omega :laughing1: Hablando en serio, yo no lo haría.

Saludos
 
  • #12
Finalmente, no entregue el Omega Seamaster, ni me lleve el Breitling, por USD 1500 me lleve un Fortis Spacematic crono, muy bonito, espero haber acertado con la compra, gracias a todos por sus consejos, un abrazo !
 
  • #13
Ese trato no me convence nada de nada..
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie