• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de correas y seamos....

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo@s.
Una pregunta encuesta para los compañeros@s:¿que tipo de correa o aramis cumple más para vosotros con estos tres requisitos:calidad,estética y sobre todo comodidad para la muñeca a la hora de llevar el reloj puesto?

Para mi personalmente son las correas Nato(EMHO).
Espero vuestras respuestas.Un saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Yo, a falta de probar una NATO, siempre siempre siempre vuelvo al armis por comodidad. No sé por qué, pero es con lo que más cómodo me siento.
 
VA DE CORREAS Y ARAMIS....
:o...perdón...el corrector ortográfico...:D

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Por comodidad, una textil o nailon (estilo tango, como las nato pero sin levantar el reloj).
Por comodidad *Y* estética, las de cuero. No me gustan los armis, así que no uso de ese tipo.

--
Enviado desde mi móvil.
 
armis con microajuste
 
Un armis bonito me encanta, pero en general, correas de piel.
Saludos.
 
Cocodrilo gordito de las de Jacobo. Cómodas y elegantes.
P.D Odio las Nato.
 
Para mi armis, y si puede ser Super Oyster todo macizo mejor
 
Para mi y sin lugar a dudas una Tropic de las de verdad
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from here using it
 
  • #10
Según que tipo de pieza sea, pero por norma general donde esté un buen armis que se quite el resto.
 
  • #11
Para mi y sin lugar a dudas una Tropic de las de verdad
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from here using it

+100

Las tropic son las correas más cómodas que existen....y si ya te gusta el estilo vintage que dan a los relojes, pues entonces perfecto :ok::


A mí desde luego me encantan :-P
 
  • #12
Normalmente el armis, pero me suele sentir como con cuero tambien aunque siempre estoy mas preocupado por si sudo y daño la correa y respecta a la nato tambien me gusta pero si que la noto como mas insegura a veces tengo la sensacion de que se puede perder el reloj, creo que es debido a su ligereza.
 
  • #13
Depende del uso o del reloj, EMHO. Pero una buena de cauchoo una de nailon y velcro.
 
  • #14
El armis adecuado graduado correctamente es insuperable a mi modo de ver.
 
  • #15
Mi primera elección es el armis con cualquier tipo de reloj, en segundo lugar las de nylon preferiblemente 2 piezas en relojes tipo piloto y sport; con los diver a veces caucho y para vestir y vintages piel. Saludos.
 
  • #16
Tengo predilección por los divers así que me gustan los armis, mi favorito el del Planet Ocean, me coincide muy bien con el tamaño de la muñeca y me gusta su tacto suave y sólido. También me gusta la piel, pero sólo en 22mm, en general veo muy estrechas las correas de piel de 20mm. Tengo muchas natos, pero no las suelo usar más de uno o dos días.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Depende del reloj. Pero armis, caucho o nato. Piel no me gusta nada.
 
  • #18
Armis Oyster.
 
  • #19
Para las más cómodas son las mallas de acero. Las más elegantes las de cuero. Y, para el agua, el caucho. Las nato no las puedo ni ver.

Saludos
 
  • #21
En mi opinión armis.
 
  • #22
Si, depende del reloj. A un Rolex DateJust imposible poner una correa de cuero: quedaría como una patada al hígado. Y ni hablemos de un Omega Speedmaster con una jubille: una pesadilla relojística elevada a la enésima potencia. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie