• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso adecuado de los relojes?

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Curioseando en YouTube viendo algunas reviews de relojes que me gustan como futuribles así como de algunos que tengo me tope con un video de usó de la imagen tal cual como otro hilo que publicó un compañero el cual se encontró con un amigo que es estilista.
A diferencia de ese hilo les quiero compartir este video ya que tiene algunos buenos datos además de que esta persona es un poco más flexible al aconsejar sobre cómo se podría usar un reloj, aunque a fin de cuentas uno es libre de ponérselos como quiera y no necesariamente ser tan estricto con nuestros amados pelucos, perdón por tanto choyo y vamos al video

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=GK6e12gi1eM

Saludos
 
Última edición:
Buenas noches krankermarionetten. Creo que este mismo video es el que otro forero subio hace meses sobre la imagen publica y los relojes. En mi caso nada combina con nada: por lo que para este caballero yo soy un caso perdido. saludos
 
Buenas noches Gaby por eso siempre hay que tener presente que uno es el que hace su propio estilo lo demás es vanidad, no sabia que ya habían subido este video, si alguno de los moderadores cre pertinente que desaparezca este hilo adelante:pardon:
 
No creo, el video es interesante y hace mucho ya que no lo vemos. Y ese caballero es pintoresco. a mi me gusta. Porque quieras o no muchos emprendedores y empresarios siguen sus consejos para que los negocios o reuniones salgan bien. La imagen lo es casi todo hoy dia, este de acuerdoo no....
 
Bueno...interesante, aunque no me veo decidiendo qué reloj ponerme en función de lo que va a transmitir a los demás. Compro, elijo y me pongo el que me gusta y me pide el cuerpo.
Así que lo dicho, interesante, pero no pienso hacer ni puñetero caso a las indicaciones de este señor ::evil::
 
Me ha gustado mucho el video. Pero como se enrolla el tio.
 
el video está bien, pero yo no sigo ninguna regla
 
Nadie exceptuando nosotros se fija en el reloj, no nos engañemos... Peroooo claro, habrá que vender un curso que vale no sé cuántos miles, porque esta respaldado por la "scientific international fashion mens style guide yeah".
 
Gracias por el video. El tio tiene otros videos también interesantes.
 
  • #10
Yo también me pongo el que me parece sin importarme mucho el vestuario, aunque a veces por lógica coincido con él. Por ejemplo, si voy a una boda con traje me pongo el Ultra Thing porque con la chaqueta, la camisa y la corbata combina mejor que el Baby Monster. O para la piscina me pongo un digital chino de tres € de plástico que lo puedo dejar colgado del perchero y nadie se siente tentado de llevarselo. Para todo lo demás me es completamente indiferente.
 
  • #11
Este video ya lo habian subido, estoy de acuerdo en algunas cosas y otras no, pero depende de los gustos, he usado relojes de correa de vestir con polo y se ven bien, he usado swatch tipo diver con mancuernillas y traje y se ve bien, yo creo que no debemos ser tajantes en este tipo de cosas. Este hombre maneja la imagen de la empresa mexicana televisa y los artistas dejan mucho que desear en su forma de vestir.
Les paso otros 3 links.
lostlink.jpg

https://www.gq.com/story/guide-to-watches-for-men
lostlink.jpg
 
  • #12
Hola.
El señor del video,en cierta parte tiene razón.Otra cosa es que se aplique en la vida real.Pero tiene su sentido,si.
Saludos
Gracias....

PD.Por cierto,la corbata,creo que es un complemento y no un accesorio.Ya que,también complementa la vestimenta.Una pulsera,si que seria un accesorio.Mi opinión.
 
  • #13
Gracias paisano por los enlaces bastante interesantes y si como dices no se requiere ir totalmente con lo que se propone en el vídeo aunque tiene aciertos en lo que propone, y si en televisa se ve cada cosa que bueno, muchas veces los artistas creen que lo que se ponen es lo mas atinado y no, pero que acaso así no es como se generan las modas?
 
  • #14
En fin yo creo que con un poco de sentido común siempre se acierta.
 
  • #16
Ademas de que nadie (muy poca gente) se fija en el tipo de reloj que llevas......, el que tu te sientas s gusto con tu reloj es lo que cuenta....., las situaciones que exigen ir de etiqueta son las únicas en las que a mi entender debe uno de tener cierta prudencia.......
 
  • #17
Hola, personalmente me ha llamado la atención un comentario: no mires continuamente el reloj, porque das mensajes de que se ha acabado tu tiempo. Es curioso, porque en mi caso ( supongo que como ocurre con mucho de los que nos gustan los relojes), sin querer miramos mucho el reloj, sin darnos cuenta que nuestro interlocutor puede malinterpretar nuestro gesto.
 
  • #18
Cierto!Por eso yo,en las reuniones,me lo quito y lo dejo encima de la mesa,y asi puedo controlar los tiempos con discreción!!!



Hola, personalmente me ha llamado la atención un comentario: no mires continuamente el reloj, porque das mensajes de que se ha acabado tu tiempo. Es curioso, porque en mi caso ( supongo que como ocurre con mucho de los que nos gustan los relojes), sin querer miramos mucho el reloj, sin darnos cuenta que nuestro interlocutor puede malinterpretar nuestro gesto.

Enviado desde el tontofón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie