• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos consejos, comparativos de estas dos preciosidades!!!!

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en la adquisición de un clásico para toda la vida, es decir la compra maestra!!!!.
Quisiera que me aconsejaran sobre estos dos modelos y sobre otros que consideréis del estilo....
El Eterna es el modelo 1948 Big Date Legacy.


https://www.omegawatches.com/es/wat...ter-co-axial-chronometer-40-mm-43253402102002

lostlink.jpg




Saludos
 
Personalmente el Omega. No me gustan los mixtos. El calibre del Omega es una barbaridad.
 
EMHO Omega, iria de cabeza al de oro blanco. Mixto no me gusta nada.
 
Omega de lejos
 
Sin duda el Omega. Un rey de reyes dentro de ese estilo.
 
Ese omega es precioso
 
Mi impresión es que el Omega, ademas de tenerla, destila una calidad a simple vista que en el Eterna no se aprecia...de todas formas al final es una cuestion de gustos, pero ya que preguntas...Omega.
 
El Omega, sin duda. Me encantó cuando lo presentaron y me parece una de las opciones, en este estilo, mejores del mercado.
Suerte.
 
Doy mi voto para el Omega, es precioso
 
  • #10
Omega es Omega igual que Rolex es Rolex
 
Última edición:
  • #11
Yo también me quedaría con el omega por la misma razón expuesta anteriormente, no me gustan los mixtos.
Si el eterna fuese todo de oro la cosa cambiaría.

También podías valorar el aquaterra oro rosa. Muy de vestir también pero con un toque más sport.
lostlink.jpg
 
  • #13
Me temo por la información que das que no has preguntado el precio de ambos
El Eterna es un relojazo,pero la caja es de acero,bañada en oro,el Omega,para empezar la caja es maciza de 18k de oro,que sumado al Co axial,casi seguro que le dobla el precio al otro.
pregunta el recambio de la correa aligator,yo tengo un de Ville oro desde 1992 y le tengo que poner una aligator no oficial,que cuesta 190 euros,la original con la anilla omega, oro,cuesta 825 euros...
infórmate bien
 
  • #14
Omega, el Eterna es bonito pero nada mas.
Saludos y suerte en la decisión
 
  • #15
Pues a mi sí me gusta el eterna.
 
  • #16
Omega ... de aqui a Lima.
 
  • #17
En mi opinion el,omega.suerte
 
  • #18
Oooooomeeeegaaa. sin lugar a dudas. es muy bonito
 
  • #19
El omega es para toda la vida
 
  • #20
El De Ville, sin dudar. Resuma calidad y estilo por todas partes.

El Eterna no será mal, aunque no me gustan los mixtos. Pero aún sin esto no es lo que elegiría como reloj definitivo.
 
  • #21
El DeVille que muestras es comparable a este Eterna Vaughan Big Date en oro rosa ...

lostimage.jpg


el calibre es manufactura (Eterna 3030) y los acabados son soberbios pero es que lo estás enfrentando a otro reloj con un no menos soberbio calibre y con unos acabados que están "un poquito" por encima.

Alternativas ... muchas ... Zenith Elite Captain Central Seconds (no se si hay versión en oro), Girard-Perregaux 1966, IWC Portofino, Longines Conquest Heritage, Rolex Celini, etc. etc.
 
  • #22
Yo entre un Omega y un Eterna no veo que haya discusión, el Omega sin verlo siquiera :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie