• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimos cambios ... se puede opinar!!

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estas semanas han sido un poco de locura; voy a poner los ultimos cambios, que visto en perspectiva, me mueven a pasar a una segunda etapa, en la que debo reestructurar mi colección ... porque casi 20 relojes ... pues no tengo manos para disfrutarlos tanto ... pero eso es otra historia. Ahora paso a contaros (sin orden ni fecha, lo que importa es el contenido):

1. Proyecto SEIKO fff ...
150427 181.jpg

2. Panerai 183 y Cabanillas 47mm, los nuevos junto al Zenith 45 mm Pilot. Se pueden ver los tamaños de los bichos ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3. Poljot con alarma, buscando nuevas correas. Qué os parecen?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo que hacerme ya con una caja mas decente para guardarlos todos, porque así no se puede ...

lostimage.jpg


... y ahí faltan todavía algunos mas que tengo guardados hasta en los bolsillos de las americanas para que no se rallen (como el cartier o el rolex day date)

Estoy a la espera de diversas correas, sobre todo en piel de coco, para mis preferidos ... qué ganas de que lleguen.

El problema es que tras haber conseguido mis griales (Zenith Pilot, Primer Panerai, Cartier Santos), y alguno mas que se metio en medio (JLC Reverso, Rolex Day Date ...), todavía me queda alguno (OMEGA From Moon To Mars) y HAN APARECIDO MAS GRIALES (Rolex Explorer II 42 mm, p.ej.) ... esto no puede ser, voy a hacer reestructuracion! (no se si de mis relojes, o también de mi cabeza).
 
Última edición:
Pues tienes un equipo difícil de reestructurar porque son muy variados y no tienes nada "repetido".

Suerte, pero lo tienes complicado salvo que tu mismo tengas muy claro lo que es más prescindible.

Yo si quieres dejarme el PAM, sin saber cual es, unos 12 meses para saber si lo echas de menos yo te ayudo.:D


Visto todo edito, pero para decir casi lo mismo. Poco te queda por comprar salvo que te vayas a muy alta relojería. Yo sí que vendería cosas. Por cierto a ver si te animas a ser algo más radical con las correas.:whist::
 
Última edición:
Pues tienes un equipo difícil de reestructurar porque son muy variados y no tienes nada "repetido".

Suerte, pero lo tienes complicado salvo que tu mismo tengas muy claro lo que es más prescindible.

Yo si quieres dejarme el PAM, sin saber cual es, unos 12 meses para saber si lo echas de menos yo te ayudo.:D

Qué rápido has sido, compatriota. Estaba subiendo las imágenes desde el movil, ahora el post tiene mas sentido.

El pam, no creo que salga, salvo para cambiarlo por un 292 cerámico, jajajaj


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
8oMuy chulas las correas, te importaría decir de dónde son? Les quedan genial, claro que a esos relojes........
 
Vaya colección... Del poljot me gusta la verde bastante
 
A mi el Zenith Pilot me esta susurrando
 
8oMuy chulas las correas, te importaría decir de dónde son? Les quedan genial, claro que a esos relojes........

Las del poljot son compradas a Jacobo (jacobstraps), en venta rápida

La del Radiomir, a bodhy, forero de RE

La del Seiko a trilanova, una sailcloth
... no se si me queda alguna...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Tremenda colección!!
En tu situación lo tendría muy complicado para reestructurar: me gustan todos y tendría mil y una ocasiones apropiadas para cada uno de ellos.

Y si en lugar de reestructurar....¿consigues una caja más grande??? [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
Me encantan todos no puedo opinar.
 
  • #10
Buenisima coleccion...reestructurar? ? Para que???
 
  • #11
Buenas colección, plantéate cambios en el formato hay preciosidades en rectangular y algún Dive que no he visto ninguno por ahí, quizás así vea las cosas de otra manera.
 
  • #12
Vaya colección... Del poljot me gusta la verde bastante
Lo mismo, sin pensármelo mucho, le queda preciosa, y eso que sólo está colocada encima de otra. Y si encima es cómoda, apaga y vámonos
 
  • #13
El pilot de Zenith simplemente imprescindible vaya preciosidad de reloj
enhorabuena y suerte con el quebradero de simplificar colección. Ánimo!
saludos
 
  • #15
¡Menuda colección! , tienes unas piezas fantásticas y si la complementas con uno de mis relojes favoritos , , explorer ll de 42mm.....:clap:.
 
  • #16
¿Y de que hay que opinar?, yo solo te puedo decir que soberbia colección :clap:
Personalmente el Zenith me parece espectacular y eso que no soy de coronas de ese estilo, pero ante la evidencia solo puedo :worshippy:
 
  • #17
Ufff no se yo si visto lo visto me desprendería de algo.... Yo también ofrezco mi muñeca 12 meses para sacarte algún bicho a pasear.
Dulce problema el tuyo compañero, buen gusto y buena colección
Saludos
 
  • #18
impresionante, no reestructures nada
 
  • #19
¡Menuda colección! , tienes unas piezas fantásticas y si la complementas con uno de mis relojes favoritos , , explorer ll de 42mm.....:clap:.

Ese es el wie quiero, estoy obsesionado, jjajajsjaja. En blanco, of course, e impecable


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #20
No se, tengo la impresión de que 20 relojes es demasiado, ya le haré una foto a la colección completa...

Divers no tengo (casi ni meto ahí el Seiko) porque no me gustan los biseles grandes.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #21
Estas semanas han sido un poco de locura; voy a poner los ultimos cambios, que visto en perspectiva, me mueven a pasar a una segunda etapa, en la que debo reestructurar mi colección ... porque casi 20 relojes ... pues no tengo manos para disfrutarlos tanto ... pero eso es otra historia. Ahora paso a contaros (sin orden ni fecha, lo que importa es el contenido):

1. Proyecto SEIKO fff ...
Ver el archivos adjunto 272787

2. Panerai 183 y Cabanillas 47mm, los nuevos junto al Zenith 45 mm Pilot. Se pueden ver los tamaños de los bichos ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3. Poljot con alarma, buscando nuevas correas. Qué os parecen?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo que hacerme ya con una caja mas decente para guardarlos todos, porque así no se puede ...

lostimage.jpg


... y ahí faltan todavía algunos mas que tengo guardados hasta en los bolsillos de las americanas para que no se rallen (como el cartier o el rolex day date)

Estoy a la espera de diversas correas, sobre todo en piel de coco, para mis preferidos ... qué ganas de que lleguen.

El problema es que tras haber conseguido mis griales (Zenith Pilot, Primer Panerai, Cartier Santos), y alguno mas que se metio en medio (JLC Reverso, Rolex Day Date ...), todavía me queda alguno (OMEGA From Moon To Mars) y HAN APARECIDO MAS GRIALES (Rolex Explorer II 42 mm, p.ej.) ... esto no puede ser, voy a hacer reestructuracion! (no se si de mis relojes, o también de mi cabeza).

jajaja
 
  • #22
preciosa colección, el zenith me encanta. Te falta algun Diver para mi gusto, entiendo que no te gustarán mucho...
 
  • #23
Curioso no había oído lo de guardar relojes en los bolsillos de las americanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie